Últimas Noticias

NBA: La conjura de los Cavs para volver a ganar

El inicio de temporada no está siendo el esperado para Cleveland Cavaliers. La pasada madrugada cosecharon ante Indiana la quinta victoria de la regular season, cuarta seguida, que les lleva a un balance negativo de 3-5.

Antes de la derrota contra los Pacers, los Cavs se habían reunido para hacer piña e internar recuperar la senda de la victoria aunque la conjura no ha tenido, al menos de momento, el efecto deseado.

“Fuera de la cancha tenemos mucha química y un gran vínculo. Lo único que tenemos que hacer es ser mejores en la cancha, y para eso tenemos que hablar, comunicarnos, disfrutar del juego juntos. Divertirnos…Ahora mismo los muchachos no se están divirtiendo”, comentó el entrenador Tyronn Lue sobre elk motivo de la racha de derrotas y la posible solución.

Algo que Kevin Love secundó: “Ha sido una gran idea reunirnos antes de entrenar. Comunicación y energía son clave. El tiempo dirá cómo va a funcionar, pero tenemos mucha energía positiva a partir de hoy”, dijo.

Por el momento, la reunión no ha surtido efecto pero la actitud del equipo se fundamenta en esa conjura para volver a ganar.

Fuente: Basket4us.com