Últimas Noticias

Moisés Alou jugará softbol con equipo de Villa Juana

Santo Domingo - Moisés Alou está vuelta al terreno para jugar con Villa Juana en el torneo máster de softbol que arranca el viernes organizado por la asociación local y con opción a la Copa Presidente y en donde se reconoce al alcalde David Collado.

El torneo Rubén Pimentel de Ligas de softbol en la categoría master y senior será el 10 de noviembre. En la justa, que inició con la categoría junior, se rinde homenaje a las ligas Naco, Manlio Bobadilla, Boboliana y Los Picapiedras, que llevan 50 años jugando sóftbol en el Distrito Nacional.

El presidente de Asoadina Franklin Sori, indicó que la categoría máster será para jugadores con 45 años y en la senior para mayores de 55. En ambas categoría se permitirá un jugador con un año menos de los reglamentados en cada nivel.

El gerente general de los Leones del Escogido será el bateador designado en el conjunto que apadrina el general Manuel Castro Castillo, ex jefe de la Policía Nacional y quien también figura como coach asistente del equipo, que dirigirá el entusiasta Ignacio Capellán.

Villa Juana-A, donde figura al ex astro de Grandes Ligas,  jugará en el Grupo-B, contra los equipos San Jerónimo, Adovenprofar, y Luperón.

Los demás equipos y grupos son en el Grupo-A, Emce, Asodefe, Aborigen y el Codia. En el Grupo-C estarán Los Mellos, Moscoso Puello, Farándula y los Jardines del Norte mientras que el D está integrado por Ascomedo, Villa Juana B y los Saludables.

El conjunto de Villa Juana donde estará Alou cuenta además con los jugadores Orlando Martínez, Carlos Araujo, Miguel Jiménez, Fausto Santiago Cruz, Jorge Piña, Ramón Paredes, Julio Ventura, Porfirio Batista López, Fausto Solano Heredia, Rafael Antonio Roque, Daniel Abreu Vargas, Juan Martínez,  y Eduard Leonardo.

Tendrá como lanzadores a Daniel Rodríguez, Heriberto Núñez, Ramón Fermín, José Echavarría, Nardo Encarnación y Félix Heredia.