Últimas Noticias

MLB: Los Yankees demuestran interés en Jurickson Profar

Los New York están interesados en quedarse con uno de los jugadores jóvenes que más ha decepcionado en las mayores en el último año, quizás con la idea de que un cambio de aires sea lo que necesita para re-descubrir su mejor forma.

De acuerdo a informaciones entregadas por Joel Sherman, del New York Post, los Yankees buscarían la forma de quedarse con los servicios de Jurickson Profar durante la actual temporada baja.

Profar es un exprospecto 1 de Grandes Ligas que nunca pudo probarse al máximo nivel de MLB con los Texas Rangers. Viene de pasar tiempo tanto en las mayores como en la sucursal Triple-A durante la última temporada y los resultados fueron bastante dispares. Nunca tuvo éxito como utility en la MLB, pero bateó para .287/.383/.428 en 383 turnos en Triple-A.

New York podría tener bastante competencia para quedarse con el nativo de Curazao, ya que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas ha "al menos preguntado" a Texas por el infielder de 24 años.

Los Yankees estarían interesados en quedarse con Profar a cambio de un par de brazos que no tengan mucho espacio en el roster de MLB o de 40 jugadores. Los Rangers necesitan brazos y los Yankees podrían usar a un jugadores como Profar, por lo que sin duda hay razones de ambas partes para concretar un cambio.