Últimas Noticias

MLB: El Quisqueyano Miguel Andújar podría sorprender en la tercera base

Otro pelotero joven podría aparecer fuerte en el 2018. Y sería alguien distinto al cotizado prospecto Gleyber Torres que vio detenida su vertiginosa subida tras una lesión en las ligas menores que lo dejó fuera por un largo tiempo.

En este caso el pelotero es Miguel Andújar, calificado como el quinto prospecto en la granja de Nueva York y número 91 de todas Grandes Ligas de acuerdo a MLB Pipeline.

Andújar ya recibió un poco de tiempo en las Mayores la temporada pasada en cinco encuentros pero con un róster ya muy competitivo no recibió más oportunidad.

Torres apuntaba a ser el primer prospecto en recibir una oportunidad en la tercera base -aunque es un segunda base natural- antes de ser sometido a una Tommy John y ahora viniendo en recuperación le puede permitir a Andújar pelear por esa posición explica Gary Phillips de FanRag Sports.

El pelotero que bateó para .315 entre Clase AA y AAA la temporada pasada tiene como objetivo mejorar su defensa para ser una aspiración real en esa posición pero sin duda será una gran alternativa para el primer equipo en 2018.