Últimas Noticias

LVBP: Potente ofensiva guió triunfo de Cardenales sobre Tiburones

El cubano Yoanner Negrín cubrió seis innings sin permitir carreras y su compatriota Henry Urrieta disparó un grand slam, llevando a los Cardenales del Lara a la victoria por 8-2 sobre los Tiburones de La Guaira en la liga venezolana.

Negrín (2-2) permitió cinco imparables con cuatro ponches. Tommy Collier (1-3) perdió tras tolerar ocho imparables y seis carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Urrieta sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el quinto inning y Rangel Ravelo la sacó del parque en solitario para destacarse en el ataque de los Cardenales.

En Maracaibo, las Águilas de Zulia atacaron con tres anotaciones en la segunda entrada, para encaminarse a un triunfo 4-2 sobre los líderes Tigres de Aragua.

Carlos Moncrief conectó de 4-2 con dos producidas, y José Herrera aportó dos imparables con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores. La victoria fue para Julio DePaula (1-0) tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Ramón Ramírez (0-2), castigado con cinco hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.

En Puerto La Cruz, Rafael Ortega destacó a la ofensiva, en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Bravos de Margarita.

Ortega bateó de bateó de 5-4, con tres carreras producidas y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores, en tanto que Balbino Fuenmayor conectó un vuelacercas solitario. Liarvis Breto (2-1) retiró a dos bateadores y se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Ramón Rodríguez (0-1) tras permitir tres carreras en un episodio.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes anotaron tres veces en la primera entrada, en ruta a una victoria 7-2 sobre los Leones del Caracas.

Luis Torrens conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y el cubano Adonis García aportó un sencillo remolcador de dos carreras para los Navagantes.

Drew Gagnon (2-2) lanzó cuatro entradas de una carrera en labor de relevo para para llevarse el triunfo, y la derrota fue para Luis Díaz (2-2), castigado con cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Aragua (17-9) lidera el circuito, seguidos por Leones (17-12), Magallanes (16-13), Zulia (15-12), Caribes (13-16), Cardenales (12-15), Bravos (10-18) y Tiburones (11-16).

Por AP