Últimas Noticias

LIDOM: Toros contratan al receptor Carlos Corporán

Los Toros del Este anunciaron la contratación del receptor Carlos Corporán, que estará uniéndose a las filas taurinas a partir de la próxima semana.

El anuncio lo hizo Stanley Javier, vicepresidente de operaciones del conjunto romanense, quien calificó al receptor boricua como “un jugador veterano de buena defensa que deberá fortalecer la línea central del equipo.”

Corporán tiene seis años de experiencia en las Grandes Ligas y estará sustituyendo en la plantilla de importados al también receptor Austin Wynns, que fue parado por los Orioles de Baltimore luego de que lo agregaron a roster de 40.

El catcher de 33 años, bateador de ambas manos, jugó cuatro campañas con los Astros de Houston, una con los Vigilantes de Texas y otra con los Cerveceros de Milwaukee, equipo con el que debutó en el “Big Show” en el 2009.

Los Toros reanudan la actividad este viernes a tres partidos de la cuarta posición clasificatoria, pero recibirán las integraciones este fin de semana de Abraham Almonte y Alen Hanson, así como el relevista Miguel Díaz de los Padres de San Diego, quienes fueron incluidos en el roster semanal. 

La franquicia naranja jugará este viernes en Santo Domingo ante los Tigres del Licey y el sábado reciben a las Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli.

Prensa de los Toros del Este