Últimas Noticias

LIDOM: Los Gigantes del Cibao contratan a K.C. Hobson como nuevo refuerzo

Es un primera base zurdo que puede jugar en el OF
San Francisco de Macorís. — El Gerente de los Gigantes del Cibao Ismael Cruz, anunció la contratación de Kristopher Clell Hobson como nuevo importado en sustitución de TJ White, quien ya terminó su contrato con el equipo.

K.C, Hobson es un bateador zurdo con poder de extrabases que pertenece a los Gigantes del San Francisco, con quien terminó la temporada pasada bateando para promedio de .246 tras conectar 50 imparables en 203 turnos, incluyendo cinco dobles, un triple y 11 cuadrangulares.

También anotó 26 carreras y remolcó 35 carreras en la sucursal Doble A.

Llega hoy al país

La gerencia anunció que el nuevo jugador importado estará llegando al país en el día de hoy y de inmediato se integrará al equipo para debutar lo antes posible.

Hobson llega en buena condición física ya que se ha mantenido trabajando desde que terminó su temporada.

Se marchan T.J. White y Brian Burgamy

El equipo también informó que terminaron sus contratos los importados  T.J. White y Brian Burgamy, quienes no pudieron producir de la manera esperada.

White se fue en blanco en 14 turnos, con una carrera anotada y otra remolcada, mientras que Burgamy terminó con promedio de .143, tras conectar cuatro hits, entre ellos tres dobles, con una carrera remolcada en 28 turnos.

El equipo de operaciones sigue trabajando para conseguir otro bateador de fuerza que pueda ayudar de inmediato a la ofensiva del equipo.

Prensa de los Gigantes del Cibao