Últimas Noticias

LIDOM: Estrellas contratan lanzador Caleb Dirks

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del lanzador norteamericano Caleb Dirks, quien será inscrito en el roster semanal del equipo este lunes, anunció el vicepresidente de operaciones del club, licenciado José Mallén Calac.

Dirks es un lanzador derecho de 24 años de edad, quien este año lanzó para el equipo Triple A (Gwinnett) de los Bravos de Atlanta, en la Liga Internacional, donde tuvo record de 2-2, con 4.02 de efectividad, en 27 juegos. Tuvo dos juegos salvados.
En 40.1 entradas, Dirks ponchó 45 rivales y concedió 13 bases por bolas. Tuvo un WHIP de 1.19. La de este año fue su primera experiencia en Triple A. Lanzó en Doble A (Liga de Texas y Liga del Sur), entre 2015 y 2016.

Relevistas García

Los relevistas Edgar García y Luis García entrarán a juego próximamente con las Estrellas, anunció Mallén Calac.

Edgar García se recupera de ligeras dolencias en su brazo de lanzar (el derecho). Comenzó esta temporada con las Estrellas. Lanzó en dos juegos y 1.1 entrada. Permitió una carrera. Tiene record de 1-0, con 3.86 de efectividad. Se re-integrará al club esta semana.

Desde que llegó a las Estrellas, como agente libre, en la temporada 2014-2015, Edgar García ha sido el mejor relevista no cerrador de la Liga Dominicana, la cual encabezó en victorias (5) en la temporada 2015-2016.

La temporada pasada, Edgar García tuvo record de 2-1, con 1.44 de efectividad, en 21 juegos de Serie Regular con las Estrellas. Reforzó a las Águilas Cibaeñas en el Round Robin y tuvo record de 0-0, con 0.79 de efectividad, en seis juegos. En la Serie Final su record fue de 1-0, con 1.23 de efectividad, en cinco juegos.

Por su parte, Luis García viene de lanzar este año en 66 juegos en Grandes Ligas, con los Filis de Filadelfia, para quienes tuvo record de 2-5, con 2.65 de efectividad. Tuvo dos juegos salvados.

Prensa de las Estrellas Orientales