Últimas Noticias

LIDOM: Escogido se refuerza con tres lanzadores y un receptor

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron a los lanzadores importados Nick Additon, Dustin Richardson y Adalberto Flores, así como también al receptor Eric Haase, según anunció este viernes la Gerencia de Operaciones del equipo.

Additon, conocido en la Liga ya que ha reforzado a los escarlatas en las últimas cuatro temporadas, viene de jugar en la AA de los Rockies de Colorado, donde tuvo marca de 0-4 y efectividad de 2.45 en 5 salidas. Trabajó 25.2 entradas, transfirió a 9 y ponchó 26.

Con el Escogido, el abridor zurdo de 29 años de edad tiene registro de por vida de 4-4, porcentaje de carreras limpias de 2.13 y 70 ponches en 84.2 episodios. Fue parte del equipo rojo que se coronó campeón en la estación 2015-16.

Additon llegará al país este miércoles 15 y estará listo para entrar en acción inmediatamente. Ingresará al roster en lugar de Justin Haley, quien termina este sábado su contrato con el club.

Richardson, también zurdo y con experiencia en la pelota local con las Águilas Cibaeñas en 2012-13 y 2013-14, militó este año en la Liga Independiente del Atlántico, dejando récord de 2-4, 4.94 de efectividad y 70 ponches en 47.2 entradas como relevista.

El veterano de 33 años de edad tomará el lugar del también zurdo Tom Windle, quien fue dado de baja.

En el caso de Flores, tiene 31 años de edad, lanza a la derecha y es nativo de Humacao, Puerto Rico. Ha sido líder de efectividad dos veces en la Liga de Puerto Rico, incluyendo en la estación pasada cuando puso un brillante 0.95 a raíz de solo seis carreras limpias permitidas en 57 entradas. Flores, ganador del juego para definir la corona de Puerto Rico en la pasada Serie del Caribe, se prepara para entrar en la rotación la semana que viene.

Finalmente Haase, que batea a la derecha y pertenece a los Indios de Cleveland, viene de ser el cátcher con más cuadrangulares (26) este año en AA. En 95 juegos empujó 59 carreras, pegó 17 dobles y 5 triples, además de negociar 44 boletos y batear .258. Llegará al país en el transcurso del día.

Prensa de los Leones del Escogido