Últimas Noticias

LIDOM: Camargo comanda ofensiva de Águilas en victoria 9-5 ante Licey

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Las Águilas derrotaron a los Tigres 9-5 en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buena labor monticular de su abridor, Jorge López, y el bateo del debutante Johan Camargo, quien ligó dos dobles y remolcó cuatro carreras.

López (3-1) lanzó cinco episodios de una carrera para apuntarse la victoria.

Zoilo Almonte logró una destacada actuación con el madero, al despachar cuatro imparables, mientras Edwin Espinal y Luis Valenzuela también aportaron tres inatrapables cada uno, para darle el triunfo a su equipo, que anotó dos en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el quinto y otra en el noveno.

Los ganadores ocupan el tercer puesto de la tabla con 15 triunfos y doce reveses, mientras los bengaleses se ubican quinto con 12 y 17.

El pitcher derrotado fue el criollo Johan Flande (0-2), al permitir cuatro anotaciones en dos y dos tercios de episodio.

Los aguiluchos dominan la serie entre ambos conjuntos 5-2,tras haber dominado por la vía fácil al equipo capitalino en sus últimos dos enfrentamientos, en los que les han anotado 19 carreras.

El patrullero Julio Borbón fue el mejor al palo por los perdedores, con tres indiscutibles y dos impulsadas.

Por Juan Julio Gómez / 7Dias.com .do