Últimas Noticias

LIDOM: Alburquerque, listo para darlo todo al Escogido

SANTO DOMINGO.- Al Alburquerque se declara listo para darlo todo por los Leones del Escogido. El relevista de Grandes Ligas expresa que ha trabajado duro para aportar resultados positivos a la causa roja.

Alburquerque, quien llegó vía cambio desde las Águilas Cibaeñas este año, indicó que su objetivo es ayudar al conjunto escarlata a conquistar un nuevo campeonato.

“Dejaré mi corazón en el terreno y ayudaré a ganar una corona para que así los fanáticos y los miembros de este equipo disfrutemos en grande”, manifestó el derecho, quien también citó que se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Alburquerque aprovechó la ocasión para indicar que se siente en casa con el trato recibido por parte de sus nuevos compañeros en el béisbol profesional dominicano.

“Los muchachos me han tratado bien. Ya conocía a algunos de ellos. Me siento muy orgulloso de estar aquí y a decir verdad pareciera que llevo un buen tiempo con esta familia”, resaltó.

El Escogido recibió al derecho, junto al jugador del cuadro Henry Castillo, desde las Águilas, a cambio del zurdo Jordan Norberto el pasado mes de julio.

Durante el verano en Grandes Ligas, Alburquerque accionó con los Reales de Kansas City y con los Medias Blancas de Chicago. Entre ambos conjuntos tuvo efectividad de 2.50, con 14 ponches, en 18 entradas.

Alburquerque figura en el roster semanal y estará disponible en cualquier momento para ingresar al roster diario.

Prensa de los Leones del Escogido