Últimas Noticias

Héctor Gómez: “Estoy seguro del poder que tengo”

El bateador designado de las Estrellas Orientales, Héctor Gómez, mostró su regocijo al facilitar el triunfo a su equipo 1-0 sobre los Leones del Escogido, durante el partido celebrado ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Me siento muy contento por conectar de jonrón y ayudar a mi equipo a conseguir esta victoria”, ponderó Gómez.
“No estaba seguro de que el batazo saldría de jonrón, ya que no le dí muy bien, pero estaba seguro de la fuerza que tengo, de mi poder ofensivo y de que la pelota correría”, explicó.

Héctor resaltó el gran duelo de pitcheo que hubo y de la gran armonía que se vive dentro del club house del equipo verde.

“El duelo de pitcheo fue increíble, me había enfrentado anteriormente a Daniel Corcino, y sabía que me tiraría un sinker adentro. De verdad que nunca había visto un equipo tan joven como el de las Estrellas, jugar de la manera como lo está haciendo, hay mucha energía
y eso nos seguirá ayudando”, aseguró.

No tiene miedo

Héctor explicó que está disponible para jugar defensa tras recuperarse de una leve lesión.
“Estoy listo para jugar defensa, no tengo miedo de volver hacerlo, ya que cometí algunos errores antes de la lesión. Los errores son de los peloteros, no de los que están en las gradas”, dijo.

El resultado dejó a las Estrellas (12-6) en la cima del torneo, mientras que los Leones, con récord de 8-10, siguen en la cuarta posición.

Radhamés Liz (1-0) trabajó seis entradas de cuatro imparables, un boleto y seis ponches. Cole Sulser, Chris Smith y Wirfin Obispo (séptimo salvado) sacaron un cero cada uno.

Justin Haley abrió por los rojos y trabajó cinco capítulos con siete imparables y cuatro ponches sin caminatas.

Le siguieron el el box: Corcino (1-1), Ramón García, con dos entradas en blanco, y Dayan Díaz.

Por los verdes, Gómez conectó su jonrón decisivo, mientras que Angelo Mora y Raimel Tapia pegaron dos sencillos por cabeza.

Por Bienvenido Carmona