Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 06 de Noviembre 2017

El INF/OF Emilio Bonifacio, el OF Jorge Bonifacio, el zurdo Keith Hessler y el derecho Luís Vasquez, entran al roster de los Tigres del Licey, los INF Adalberto Mondesí, Osvaldo Abreu, el zurdo Athaualpa Severino y el OF Kyle Wren, salen. 

Los Leones del Escogido anunciaron al derecho Paul Voelker y al receptor Jonathan Morales como refuerzos. 

El derecho Miguel Díaz, el receptor Raudy Read y los INF Yairo Muñoz y Jefry Marte entraron al roster de los Toros del Este, mientras que el zurdo Frailyn Florian, el receptor John Núñez, el INF Gabriel Quintana y el OF Jesús Sánchez salen. 

El zurdo Adalberto Mejía, el derecho Juan Minaya, el receptor Eduardo De Oleo y el 1B/OF Brian Burgamy, entran al roster de los Gigantes del Cibao, el derecho Yunior Marte, el zurdo Randy Rosario, el 1B Sam Travis y el OF Cam Perkins, salen de roster. 

Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación del utility Grant Kay como refuerzo. 

David Hurbut mañana ante Toros, Esmil Rogers el jueves ante Estrellas y Yohan Flande el viernes ante Águilas, es la rotación abridora de los Tigres del Licey para los próximos partidos. 

El INF Erik González garantizó que practicará desde mañana con los Leones y que planea debutar el día 14 de este mes.

Los Tigres del Licey celebrarán mañana (Martes 7 de Noviembre) su aniversario #110 a partir de las 6:00PM. Los fanaticos que vallan con camisetas azules al Estadio Quisqueyaya podran disfrutar de entradas gratis a las gradas y 2x1 en el grand stand. 

El importado de los Leones del Escogido Tyler Austin continúa con problemas en la corva y se mantiene en situación de día a día.

Las Estrellas Orientales dejaron libres a los importados Scott Copeland (derecho) y al 1B/3B Ryder Jones. 

Los Leones del Escogido firmaron al lanzador Wander Pérez (Agente Libre). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes