Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 03 de Noviembre 2017

Los Tigres del Licey anunciaron en su cuenta de twitter, que los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, se encuentran practicando y estarán en el roster de la próxima semana. 

Elih Villanueva el sábado ante Gigantes, Marcus Walden el domingo ante Estrellas, Raúl Valdés el lunes ante Águilas y Bryan Evans el martes ante Licey, son los próximos lanzadores de los Toros del Este. 

Yohan Flande el sábado ante Escogido, Onelky García el domingo ante Águilas, Jair Jurrjens el lunes ante Gigantes y David Hurlbut el martes ante Toros, son los próximos lanzadores de los Tigres del Licey. 

Néstor Cortés el sábado ante Águilas y Evan MacLane el domingo ante Toros, son los lanzadores de las Estrellas Orientales para este fin de semana. 

Los Toros del Este emitieron un comunicado en el cual desmentían las declaraciones del OF Alejandro De Aza, quien había comentado en un programa de radio que recibió una mejor oferta con un equipo de Venezuela. Los taurinos cedieron al veterano a la LVBP por asuntos personales del jugador en República Dominicana. 

Los Tigres del Licey le rendirán homenaje a Rafael Belliard este sábado 04 de Noviembre a las 4:30PM.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes