Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 25 de Noviembre 2017

Dato: Las Águilas Cibaeñas son el único equipo del actual torneo con 5 lanzadores abridores transitando 6-IP en un juego, ellos son: Castro, López, Bueno, Peña y Elías. 

El INF de las Águilas Cibaeñas, Johan Camargo, se perderá los partidos de sábado y domingo. Viajó a Panamá a cumplir compromisos previamente establecidos en su contrato. Regresa al país mañana en la noche.

Sin contar el partido de hoy, el veterano INF de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, se encuentra a ley de  hits para llegar a los 500 de por vida en LIDOM. 

El INF Michael Martínez sigue recibiendo tratamiento en su tobillo izquierdo, se espera que regrese a la acción la próxima semana. 

Otro pelotero de las Estrellas que se espera que regrese a la acción pronto es Junior Lake, quien también se recupera de una lesión en el tobillo. 

EL INF Pedro Florimón estuvo visitando el estadio Francisco Michelli. El versatil jugador fue adquirido desde las Estrellas Orientales y no podrá ver acción esta temporada debido a una fractura en su pie derecho.

Ángel Castro manana ante Estrellas, Francisley Bueno el lunes ante Escogido, Jorge López el martes ante Licey y Roenis Elías el miércoles ante Toros, sera la rotación abridora de las Águilas Cibaeñas para sus próximos encuentros.