Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 22 de Noviembre 2017

Siguiendo con las estadísticas, los Gigantes del Cibao lideran el torneo en bases robadas con un total de 30, mientras que las Águilas Cibaeñas son el equipo que menos robos tiene con 8.

El equipo que mas veces ha sido capturado robando bases son los Toros del Este, quienes han sido atrapados 16 veces. 

Las Estrellas Orientales tienen el peor porcentaje de robo de la liga con un 58% (15 robos en 26 intentos). 

El equipo que más se ha ponchado esta temporada son los Toros del Este con 209, mientras que las Estrellas son los que menos ponches tienen con 177.

El pitcheo abridor de las Águilas Cibaeñas ha sido el mejor de la liga, con una efectividad colectiva de 2.40, en cuanto al relevo los Gigantes del Cibao tienen la mejor efectividad con 2.54.

Los lanzadores de los Tigres del Licey han ponchado 208 bateadores siendo lideres del torneo en ese encasillado, mientras que el equipo que menos ponches ha propinado son las Estrellas con 182.

Los Gigantes del Cibao tienen récord de 6-2 en juego decididos por una carrera.

Notas de la Liga: 

Las Estrellas Orientales le harán un homenaje a Vladimir Guerrero este viernes ante de su partido contra los Leones del Escogido. 

Cam Gallager, Zac Curtis y David Hurbult, terminaron sus contratos con los Tigres del Licey, mientras que Dawell Lugo fue asignado a un programa de acondicionamiento de pesas por su equipo de GL, los Tigres de Detroit y no retornará con el equipo. Esmil Rogers fue parado por su organización en la Liga Coreana (KBO), los Heroes de Nexen. 

El OF Aneudy Tavares aparece hoy como LF y 8vo bate de las Estrellas Orientales. 

Los juegos de hoy (miércoles) no cuentan en las Estadisticas. 

Agradecimientos especiales a Rubén Sánchez y el equipo de WinterballData por suministrarnos los datos necesarios para este reporte. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes