Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 21 de Noviembre 2017

Estadisticas colectivas: 

Sin contar el partido de hoy, los Estrellas Orientales lideran la liga en bateo colectivo con promedio de .261, mientras que los Toros del Este con promedio de .220, son los últimos en ese encasillado. 

Las Águilas Cibaeñas han conectado 18 jonrones, líderes del torneo, mientras que los Leones del Escogido son los últimos con 8 y el único equipo de la liga que no tiene cifras dobles en batazos de 4 esquinas. 

Los Tigres del Licey son el equipo que más imparables han conectado en la liga con 226, el equipo que más boletos ha recibido y que más carreras ha anotado en el torneo. Del otro lado de la moneda son el equipo con peor efectividad de la liga con 4.02 y que más errores ha cometido con 39.

El equipo que menos errores ha cometido en el torneo son las Águilas Cibaeñas con 25.

El equipo con mejor efectividad colectiva son las Estrellas Orientales con 2.68, también es el equipo al que menos hits han permitido con 187.

Las Águilas Cibaeñas son el único equipo que no ha pegado triple en lo que va de torneo.

Noticias de la Liga: 

El OF Zoilo Almonte (Águilas) y el derecho Esmil Rogers (Licey) fueron elegidos como Peloteros Estrellas de la Semana. 

El receptor Wilín Rosario se encuentra entrenando para integrarse a las Águilas Cibaeñas. Otro estelar que se encuentra entrenando es el INF Jonathan Villar. 

El derecho Esmil Rogers, quién estaba programado para abrir el partido de hoy por los Tigres del Licey, fue mandado a parar por su organización en la Liga Coreana. Yohan Flande tomó su lugar.

Otro jugador que fue parado fue el OF Teoscar Hernández de los Toros del Este, quien finalizó su cuota de partidos autorizada por los Azulejos. 

Las Águilas Cibaeñas dejaron en libertad al OF Ricardo Nanita y al zurdo Nelson Payano. 


El INF Ketel Marte está en el lineup de los Gigantes del Cibao como DH y 3er bate.  

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes