Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 20 de Noviembre 2017

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor de los Indios de Cleveland, Roberto Pérez, como refuerzo. 

Los Toros del Este tendrán una gran inyección de talento a partir de mañana, con la entrada a roster de Abraham Almonte, Alen Hanson, Miguel Díaz, Jake Buchanan, Alexis Ogando y González Germén. 

El INF Johan Camargo fue contratado por las Águilas Cibaeñas, entra al roster en sustitución de Reese McGwire. 

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del derecho Tristan Archer como refuerzo. 

Los zurdos Juan Martínez, Carlos Díaz, el INF Johan Camargo y el derecho Scarlyn Reyes, entran al roster semanal de las Águilas Cibaeñas, mientras que los zurdos Francisley Bueno, Nelson Payano, el receptor Reese McGwire y el OF Ricardo Nanita sale. 

En el caso del zurdo cubano Francisley Bueno, sale del roster de las Águilas debido a espasmos en la espalda. 

El INF Ketel Marte, los derechos Joan Gregorio, Murphy Smith y los zurdos Colt Hynes y Rafael Pérez, entran al roster semanal de los Gigantes, mientras que los derechos Edgar Santana, Josh Roenicke, los INFs Richard Ureña, Ramón Torres y el OF Eloy Jiménez salen de roster.

Los derechos Kevin Munson, Joey Krehbiel y el INF Michael De León, entran al roster semanal de los Tigres del Licey, mientras que el zurdo Zac Curtis, el receptor Cam Gallagher y el INF Dawel Lugo, salen. 

Jorge López mañana ante TL, Richelson Peña el miércoles ante TE, Roenis Elías el viernes ante GC, Yunesky Maya el sábado ante LE y Ángel Castro el domingo ante EO, será la rotación abridora de las Águilas Cibaeñas para sus próximos encuentros. 

Alexis Candelario malana ante GC, Misael Silverio el miércoles ante Licey y Mitch Atkins el viernes ante Licey, será la rotación abridora de las Estrellas Orientales pare sus próximos encuentros. 

Brian Evans mañana ante LE, Marcus Walden el miércoles ante AC, Raúl Váldes el viernes ante LE, Jake Buchanan el sábado ante LE, Brian Evans el domingo ante GC y Elih Villanueva el martes 28 ante LE, serán los próximos lanzadores de los Toros del Este.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes