Últimas Noticias

5 Jugadores importantes que definieron su plan a seguir en la MLB

Algunos jugadores probarán su valor en la agencia libre, otros prefirieron estar un año más en sus respectivos clubes.  

Aquí te mostramos varios peloteros importantes que ya definieron su plan a seguir. 

5. Zack Cozart rumbo a la agencia libre

 Según reportes de Jon Heyman de FanRag Sports, el campocorto de los Cincinnati Reds; Zack Cozart  no espera recibir por parte del equipo la oferta calificativa por 17.4 millones de dólares para 2018. Cozart fue presa de rumores de cambios tras una primera mitad de buenos números. Cozart registró un promedio de .297, 24 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas en 122 Juegos.

4. Wellington Castillo rechazó a los Orioles

 El receptor Welington Castillo rechazó ejercer su opción por 7 millones de dólares para 2018 con los Orioles, según reportes de Jon Heyman de FanRag Sports. Ahora Welington intentará buscar un contrato a largo plazo en la agencia libre, después de un 2017 en el que no ha sido su mejor temporada, ya que pasó buena parte en la lista de incapacitados. Castillo terminó con promedio de .282, 20 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en 96 Juegos disputados.

3. Bumgarner se quedará en la bahía

 Los San Francisco Giants ejercieron su opción de 12 millones por el lanzador Madison Bumgarner, según informó a través de twitter Andrew Baggarly. El zurdo se perdió gran parte de la temporada, debido a una lesión en el hombro sufrida en un accidente de moto de nieve. Sin embargo, tuvo actuaciones descollantes a su regreso. Bumgarner terminó con efectividad de 3.32, 101 ponches, 20 boletos en 111 entradas lanzadas en 17 aperturas. Además, los Giants todavía tienen una opción de retener al pitcher por 12 millones más para 2019. 

2. Cardinals dejaron en libertad a Trevor Rosenthal

 Después de saber exactamente el tiempo de recuperación, los San Luis Cardinals dejaron en libertad al lanzador, Trevor Rosenthal, quien se perderá gran parte o quizás toda su temporada de 2018, debido a su recuperación de la cirugía de Tommy John. En dichas condiciones, Los Cards no quisieron darle un aumento en su último año elegible para el arbitraje. Algún equipo podría intentar firmar al lanzador con un acuerdo de dos años o un contrato de un año con una opción, pagando por su rehabilitación en 2018 con la esperanza de verlo sobre la lomita en el 2019. 

1. Wieters se quedá un año más con los Nats

El receptor Matt Wieters ejerció su opción de contrato para regresar a los Washington Nationals en 2018, de acuerdo con Chelsea Janes del The Washington Post. Wieters ganará 10.5 millones de dólares. Asimismo, Janes aseguró que Wieters apunta a la titularidad del equipo y destacó que el venezolano José Lobaton probará la agencia libre, pero que estos movimientos darán chance para que el prospecto; Pedro Severino asuma su primera campaña en el equipo grande. En su primer temporada con el equipo de la capital, Wieters bateó para .225 con 10 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas en 123 Juegos.

Fuente: 12Up.com