Últimas Noticias

WWE: Resultados de SmackDown Live 24 de octubre de 2017

El show abre con una recapitulación de lo sucedido en el pasado Monday Night RAW, con el equipo de SmackDown Live invadiendo RAW.
El comisionado Shane McMahon hace su entrada al ring, dice que aprendió desde niño que cuando te vas a meter en una pelea, es mejor dar el primer golpe. Es por eso que decidió atacar en Monday Night RAW anoche. Shane advierte que no caerán en una trampa, porque están listos, de pronto suena la música de Sami Zayn.
Sami entra al ring con una gran euforia, dice que es mejor que no haya remordimientos, pero Shane le dice que lidiaran con eso a su debido tiempo, pero que hay muchos remordimientos. Sami le dice que podría derrotarlo en un segundo, pero agrega que dejaran eso para otro día, porque la razón por la que ahora está ahí, es porque él junto a Kevin Owens han decidido ser parte del equipo de SmackDown Live para Survivor Series.
Shane responde que no los quiere y ni los necesita para Survivor Series, pero a pesar de esto le dará una oportunidad a Zayn para entrar al equipo, lo único que debe hacer es vencer a su oponente. Sami dice que eso será algo fácil, y Shane le dice que irá mano a mano contra Randy Orton.
Los campeones en parejas The Usos, se encuentran en la mesa de comentaristas.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Chad Gable y Shelton Benjamin
Kofi intercambia movimientos con Benjamin, pero obtiene la ventaja y junto a Woods comienzan a castigarle, pero Gable se las arregla para sacar a Kofi del ring. [Comerciales] Gable y Benjamin continua castigando a Kofi, Benjamin lo lanza con tirantes, pero Kofi contrataca con DDT y le da el tag a Xavier quien entra atacando velozmente.  Gable y Xavier consiguen contratacar, Benjamin busca un suplex, pero Xavier contrataca con fuertes golpes y patadas, aunque Benjamin responde con rompe espina. Kofi llega para defender a Xavier, el árbitro se distrae con Kofi lo que Bejamin y Gable aprovechan para atacar a Xavier y llevarse la victoria.
Chad Gable y Shelton Benjamin derrotan a The New Day vía pinfall
Las mujeres de SmackDown Live están en la oficina de Daniel Bryan, llega Carmella preguntando sobre James Ellsworth. Aparece Bryan que todas menos Lana,  serán parte del equipo en Survivor Series. Bryan pacta un combate Fatal 5 Way para decidir a la capitana del equipo.
Comienza una versión de Fashion Files haciendo una parodia de la pelicula Reservoir Dogs. Aparece The Ascension cargando un estanque de gasolina. Se ve a Ellsworth amarrado y amordazado en una silla, Connor y Viktor quieren quemarlo con gasolina por haber tomado el maletín, hasta que llega Carmella a rescatarle.  Tyler Breeze dice que ese es otro caso cerrado, pero Konnor le aclara que nunca han resuelto ningún caso, este sospecha The Blugeon Brother fueron quienes les atacaron hace tiempo, pero Breeze no le presta mucha atención. Todo termina con una referencia a Stranger Things. 
Baron Corbin vs. Sin Cara
Corbin ataca con agresividad, usando rodillazos al estómago de Sin Cara. Corbin no deja a Sin Cara obtener ofensiva, sin embargo consigue esquivarle, para luego castigarlo con movidas aéreas, saca del ring a Corbin y lo impacta con doble tope suicida. Sin Cara ataca con patadas en misiles desde las alturas, cubre, pero no le alcanza para tres. Corbin comienza atacar a Sin Cara en el esquinero sin parar, se desahoga pegándolo hasta que recibe la cuenta de cinco por parte del árbitro, lo que le da la victoria  a Sin Cara por descalificación.
Sin Cara es declarado ganador por descalificación
Baron Corbin conecta el End of Day sobre Sin Cara fuera del ring. 
Jinder Mahal entra junto a los Hermanos Singh y se refiere a las amenazas de Paul Heyman como un insulto. Mahal declara que todo se lo ha ganado y que es la peor pesadilla para Brock Lesnar. Suena la música de AJ Styles.
AJ Styles vs. Sunil Singh (con Jinder Mahal y Samir Singh)
Styles domina sobre Sunil, Samir trata de distraerlo, pero Styles no se deja y atrapa a Sunil en el Calf Crusher para hacerlo rendir y llevarse la victoria.
AJ Styles derrota a Sunil Singh vía sumisión
Sami Zayn está en camerinos y de pronto aparece Kevin Owens, y le informa a Sami que le  próxima semana él tendrá un combate clasificatorio contra Shinsuke Nakamura. Si Owens le gana a Nakamura, podrá entrar al equipo de SmackDown Live en Survivor Series.
Mahal entra molesto a la oficina de Daniel Bryan y le dice que desea que pacte un combate entre Samir y AJ Styles. Bryan le pregunta a Samir si está seguro de lo que hace, y este responde que será fenomenal. Bryan les dice que hicieron ese mismo chiste la semana pasada.
El siguiente combate es para decidir a la capitana del equipo femenino de Survivor Series. Lana se encuentra en ringside.
Tamina vs. Becky Lynch vs. Naomi vs. Charlotte Flair vs. Natalya vs. Carmella
Comienza inmediatamente el caos, Tamina conecta a Charlotte con Superkick y luego castiga a Carmella con Samoan Drop [Comerciales]. Charlotte despacha a Carmella con bota en la cara fuera del ring, luego lanza a Tamina con suplex, pero se descuida y Becky le cae encima con lazo, pero Becky es atacada por Naomi desde los aires. Dentro del ring Carmella impacta a Naomi contra el poste, luego impacta a Becky son Superkick, sin embargo Becky atrapa a Carmella con el Dis-Arm-Her para hacerla rendir.
Becky Lynch derrota a Carmella, Naomi, Charlotte Flair, y Natalya vía sumisión 
Dolph Ziggler interrumpe a Renee Young y  presume sobre su victoria sobre Bobby Roode. Aparece Roode y dice que le gusta pelear, y deberían tener una tercera lucha, que podría ser dos a tres caídas. Ziggler acepta.
Sami Zayn vs. Randy Orton
Orton lleva la ventaja sobre Zayn, este trata de contratacar pero Orton lo castiga con el powerslam. Sami saca a Orton del ring, pero este lo lanza con un backsuplex sobre la mesa de comentaristas. Dentro del ring Sami aplasta a Orton con plancha cruzada, no consigue la cuenta, luego conecta con enorme patada a la cara de Orton, luego Sami sube al esquinero, pero Orton lo despacha con enorme superplex. Salen del ring y Sami conecta con su DDT desde las cuerdas. Sami busca conectar la Helluva Kick, pero Orton lo esquiva y lo atrapa con DDT, y comienza a preparar el RKO, de pronto llega Kevin Owens, distrae a al árbitro, pero Orton aprovecha esto para aplicar un golpe bajo sobre Zayn, para finalmente rematarlo con el RKO.
Randy Orton derrota a Sami Zayn vía pinfall
Shane McMahon y Daniel Bryan hablan en backstage, se sienten aliviados por que Kurt Angle no ha ataco esta noche, pero Bryan le dice que lo hará y será mejor que se preparen para las consecuencias.
Fuente: SoloWrestling.com