Últimas Noticias

WWE: Resultados de SmackDown Live 17 de octubre de 2017

Daniel Bryan es la primera persona en aparecer esta noche, desde Seattle, Washington. El gerente general de la marca azul, hoy en el estado donde se crió, sube al cuadrilátero. Comenta acerca de lo genial que se siente estar en su casa. También que esta será una edición muy especial de SmackDown Live, con un combate tres contra tres en la división femenina: Charlotte Flair, Naomi y Becky Lynch enfrentarán a Lana, Tamina y la campeona NatalyaJinder Mahal hará un anuncio y Dolph Ziggler y Bobby Roode volverán a verse. "DBry" declara que se fue muy decepcionado de Hell in a Cell, sobre todo con Sami Zayn. Afirma que estaba muy esperanzado de traerlo a SmackDown Live... ¡Suena la música de Sami Zayn, y este entra en escena!
Daniel Bryan le reprocha, después de lo que hizo, cómo le da la cara para salir bailando al escenario. Sami Zayn afirma que aún es una buena persona, sólo que ahora ha tomado el control de su vida, y de su carrera. Zayn dice que estaba listo para la desaprobación de la gente, pero que esperaba que alguien como Bryan lo entendiese. Ambos son geniales en el ring, y la producción no quería a ninguno de los dos. Sin embargo, la diferencia, según Zayn, es que Bryan tuvo al público siempre de su lado, lo que lo llevó a estelarizar WrestleMania. Zayn cree que con él, la gente nunca lo respaldó. El hizo su parte jugando limpio y no fue valorado. Declara que ahora no le interesa, y se siente liberado y muy bien. Sami asegura que Daniel Bryan hubiera sido mucho más y no tendría que haberse retirado de haberse dado cuenta como Sami lo ha hecho. Sami asegura que siempre ha admirado a Bryan, y que lo ha tenido como un modelo a seguir, pero que ahora las cosas han cambiado: Ahora solo lo ve como un hombre que dedicó su vida a un público desagradecido que no tiene nada para ofrecer. Kevin Owensaparece, y sube al escenario. Se dirige a Zayn, y asegura estar muy alegre de ver a su amigo darse cuenta de lo patético que Daniel Bryan es, y que se ha convertido en lo que siempre ha odiado, un miembro de una corporación. Daniel Bryan asegura que sólo le preocupa lo que quiera la gente, el público. Owens le retruca que no le interesa el público, si no el negocio, y que ahora es un miembro de la autoridad. Sami Zayn asiente, y dice que la única palabra para definir a Daniel Bryan es "Vendido". Sami y Kevin se abrazan y Bryan abandona el escenario. Owens se burla diciendo que es lo único que Daniel puede hacer. Bryan responde que sencillamente que va a buscar a dos tipos que los golpeen.
Se muestra un video recopilatorio de Hell in a Cell, y una riña tras bambalinas entre Charlotte y Natalya.
-Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi vs Lana, Tamina y Natalya
Carmella se encuentra en la zona de comentaristas. Naomi y Natalya comienzan la lucha. Naomi logra un splash y va por la cuenta de tres, Natalya se zafa y sale fuera del ring. Naomi la sigue y hace un body splash contra ella, Lana y Tamina. Las dos vuelven al ring y Natalya se hace con el control, llevando la lucha al suelo. Naomi logra darlo vuelta y hace el tag a Becky Lynch. La irlandesa continúa con golpes al abdomen y Natalya se vuelve a zafar de una cuenta de tres. Natalya vuelve a salirse del ring. Durante comerciales, Naomi ha vuelto a la acción y ha sido castigada por Tamina, que le devuelve la posta a Lana, quien ahora castiga a Naomi en el centro del ring. Charlotte Flair intenta conseguir el tag pero no lo consigue. Naomi es castigada en el esquinero, hasta que logra zafarse y finalmente logra hacer el relevo. Charlotte entra y le propina un suplex a Lana, seguido de un Big Boot. intenta ir por el Sharpshooter pero Natalya la interrumpe. Becky Lynch entra también, mientras que Naomi saca a Tamina de combate. Charlotte le aplica la Figure 8 Lock a Lana.
-Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi derrotan a Lana, Tamina y Natalya via sumisión.
Al terminar el combate, Natalya ataca a Charlotte, quien responde buscando una silla. Natalya huye y Charlotte celebra con sus compañeras de equipo.
Tras bambalinas, Kevin Owens y Sami Zayn vuelven a chocarse con Daniel Bryan, quien ha decidido que ellos se enfrentarán a Randy Orton y a Shinsuke Nakamura en un tag-team match.
El siguiente segmento es Pulp Fashion, con Tyler Breeze y Fandango. Se encuentran interrogando a The Ascension, con un aire a Pulp Fiction. Tyler Breeze se encuentra disfrazado de Uma Thurman en dicha película. The Ascension dice que aún no han podido resolver el caso de "2B", mientras Tyler Breeze come una hamburguesa y se intoxica con pepinillos. The Ascension asegura tener la cura, una jeringa gigante, pero sólo se la darán a Fandango si aceptan ser sus amigos. Tyler Breeze logra volver a sí mismo, pero el maletín de Fandango ha desaparecido. La acción continuará la próxima semana.
-Baron Corbin vs Sin Cara
De vuelta al cuadrilátero, Baron Corbin hace su entrada al mismo, en un combate no titular. Al volver de comerciales, nos enteramos que Sin Cara será su rival. Baron agarra el micrófono y asegura de que ya no habrá más retos abiertos por el Campeonato de Los Estados Unidos. Sin Cara empieza dominando, y manda a Corbin fuera del ring, para seguir con un Body Splash desde la tercera cuerda. El enmascarado vuelve al ring, para ganar por una cuenta de diez.
Sin Cara vence a Baron Corbin via countout.
Renee Young se encuentra backstage entrevistando a los Usos, quienes afirman que han vuelto a la cima luego de recuperar sus títulos en Hell in a Cell. Son interrumpidos por Shelton Benjamin y Chad Gable, quienes, luego de ganar una oportunidad al campeonato, declaran estar listos para la acción. Extienden la mano a los Usos, quienes deciden estrecharlas, solo para ver como Gable y Benjamin las retiran.
Se muestra al Campeón de WWE, Jinder Mahal, preparándose para hacer unas declaraciones en el escenario, mientras vamos a una nueva tanda de comerciales.
Al volver vemos a Erick Rowan y Luke Harper en un bosque, encapuchados y con martillos. Rowan se quita la máscara. Ambos declaran que la oscuridad y el terror volverán pronto a SmackDown Live, y gritan su nuevo nombre: Bludgeon Brothers.
Los Hermanos Singh presentan a Jinder Mahal, quien sube al cuadrilátero. Mahal cuenta que hay cosas que sólo se puede experimentar siendo un Maharajá Moderno, como ser el primer Campeón de WWE hindú. Comenta que ha estado en India y ha sido recibido como un héroe. Ha cenado y charlado con celebridades de Bollywood. Jinder continúa diciendo que allí se encontró con un pequeño niño, quien le preguntó, ahora que ha vencido múltiples veces a Randy Orton y Shinsuke Nakamura, a todas las super estrellas de SmackDown Live, cuál es su próximo objetivo. Jinder asegura darse cuenta de que tiene que proponer un nuevo reto. Y declara que desafiará a Brock Lesnar en Survivor SeriesAJ Styles entra en escena. Pregunta si ha escuchado bien o si hubo un problema de audio, pues no da crédito a las declaraciones de Mahal. Jinder confirma que desafiará a Lesnar en Survivor Series. Sin embargo AJ hablaba de otra cosa: Jinder no ha vencido a todos en SmackDown Live, pues nunca lo ha derrotado a él. Jinder responde que AJ ni siquiera es merecedor de una oportunidad, y que al igual que todo el público, AJ no tiene idea de nada, y que no entiende el poderío del Maharajá. AJ responde con una combinación de Golpes, despachando a Jinder, quien es retirado por los hermanos Singh a bambalinas.
Al volver de comerciales Jinder Mahal le pide a Daniel Bryan una respuesta ante la irrespetuosidad de Styles. Bryan le pregunta que haría él, y Jinder decide que Sunil Singh enfrentará a AJ Styles la semana que viene, a lo cual Daniel Bryan se ríe, y acepta.
-Bobby Roode vs Dolph Ziggler
Bobby Roode es el siguiente en entrar al cuadrilátero. Dolph Ziggler vuelve a entrar sin música ni luces. Ziggler arremete con puñetazos y lleva a Roode a la esquina, y este responde con una clothesline. Ambos se van afuera del ring, y Dolph remata con una dropkick antes de ir a comerciales. Al volver de publicidades, Dolph tiene a Roode en un headlock, y Roode lo avienta contra un esquinero, para luego conectar puños en el centro del ring. Dolph responde con una patada a la cara, y después de un slam Ziggler se zafa de la cuenta de tres. Roode trata de volar desde la segunda cuerda pero Ziggler lo esquiva. Roode intenta un clothesline, pero The Showoff lo agarra en un rollup, y al igual a como perdió en Hell in a Cell, lo agarra por los pantalones para llevarse el triunfo.
Dolph ZIggler vence a Bobby Roode via roll-up.
Aiden English está merodeando backstage al volver de comerciales, practicando su canto. Le comenta a dos productores si no admiran su preciosa voz, cuando son interrumpidos por The New Day. Estos se burlan de English, y le tiran cereal. Rusev entra en escena, y dice que lo único que importa es su día, el día de Rusev. The New Day se ríen y se van.
-Shinsuke Nakamura y Randy Orton vs Sami Zayn y Kevin Owens
Shinsuke y Zayn son los primeros en comenzar las hostilidades, enredándose en un armlock. Sami consigue salir mejor parado, aunque Nakamura se libera y lo lleva a las cuerdas. Rodillazo de Nakamura, seguido de una patada a la quijada, para darle el shock eléctrico en el esquinero. Randy Orton toma el relevo, y Zayn taguea a Kevin Owens. Orton responde con jabs a la cara, llevándolo a una esquina y luego siendo rechazado con un boot a la cara. La pelea se va afuera del cuadrilátero, donde Sami Zayn logra ganar tiempo para que Owens se recupere y contraataque. Al volver de comerciales, Shinsuke Nakamura está sometiendo a Kevin Owens, lo lleva a un esquinero y está por conectar el Kinshasa, pero Sami logra sacarlo y Shinsuke se va de lleno contra el ángulo. Kevin castiga la pierna herida, y va intercambiando relevos con Sami atacando siempre el mismo punto. Senton Bomb y Nakamura se libera en dos y medio. Rodillazo de Owens, y Nakamura responde con otro, mientras ambos logran, exhaustos, el tag. Orton conecta un clothesline y un Súplex cruzado. Owens lo distrae y lo saca del ring, Zayn va por el Suicide Dive, pero Orton se anticipa y le aplica un powerslam en la mesa de comentaristas. Ambos vuelven al ring, y Owens interrumpe el pin. Nakamura lo saca del cuadrilátero. Sami va por el Helluva Kick pero Orton contraataca con un Powerslam y una cuenta de dos. Kevin y Shinsuke pelean backstage, el árbitro se distrae, y ¡golpe bajo de Zayn a Orton! Sami conecta el Helluva Kick.
Sami Zayn y Kevin Owens derrotan a Shinsuke Nakamura y Randy Orton via pinfall
Ambos amigos festejan tras bambalinas, mofándose de Daniel Bryan, y lo desafían a ver qué será los nuevo que el gerente general pondrá en sus caminos. Daniel asegura que la semana que viene, Shane McMahon tendrá unas palabras con ellos dos. Los dos canadienses vuelven al escenario, gritando que ellos dos son el corazón de SmackDown Live.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com