Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night RAW 30 de octubre de 2017

¿Cómo va el roster de RAW a responder al ataque sufrido en el último programa? La semana pasada, el comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, y el resto de superestrellas del show azul, llevaron a cabo un brutal ataque por sorpresa que puso a RAW completamente bajo asedio (#UnderSiege). Considerando que el roster de RAW no contraatacó en SmackDown Live, ¿se atreverá Shane McMahon a intentar otro ataque este lunes?
¿Quién se unirá a los equipos masculino y femenino de RAW para Survivor Series? Justo antes de que RAW fuera puesto bajo asedio, Kurt Angle estaba a punto de nombrar a los participantes en el combate masculino por equipos de Survivor Series. Antes de esto, Alicia Fox había sorprendido a todo el mundo venciendo a Bayley y Sasha Banks en una triple amenaza para convertirse en la capitana y primera participante oficial del combate por equipos femenino. Probablemente esta semana conozcamos más participantes para ambos combates.
¿Conservarán los actuales campeones de RAW sus títulos hasta Survivor Series? El pasado lunes, Kurt Angle anunció una serie de combates de campeón contra campeón en los que los campeones de RAW lucharan contra los de SmackDown Live para comprobar qué marca es más poderosa, pero ¿podrán los actuales campeones de la marca roja conservar sus títulos hasta el próximo 19 de noviembre? Mickie James demostró no haber acabado aún sus asuntos con Alexa Bliss, y a esto hay que añadirle el debut de Asuka y su victoria contra Emma, lo que probablemente hará que la japonesa fije su objetivo en el título. Así mismo, las continuas provocaciones de The Miz a Kurt Angle y The Shield podrían no beneficiar al campeón Intercontinental.
¿Qué tendrá que decir Jason Jordan con respecto al ataque de Elias? La semana pasada, durante la revancha del combate que ambos tuvieron en TLC, Elias atacó a Jason Jordan con su guitarra. ¿Podrá vengarse el hijo de Kurt Angle este lunes?
¿Quién será el siguiente luchador que se atreva a enfrentarse a Kane? En TLC, Kane atacó a su propio compañero de equipo, Braun Strowman. Ahora que se ha informado de que Strowman estará fuera durante semanas o quizás incluso meses después de ser arrojado dentro de un camión de basura por su propio equipo, Kane está buscando competencia. Después de su aplastante victoria ante Finn Bálor la semana pasada, ¿quién será el siguiente?
Fuente: SoloWrestling.com