Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 16 de octubre de 2017

- The Shield está de vuelta para repartir su marca de justicia en Raw. Sin embargo, al impedir que Braun Strowman atacara a Matt Hardy el pasado lunes por la noche y le lanzasen contra la mesa de comentaristas con una Triple Powerbomb, han ganado a un enemigo conocido como "The Monster Among Men". Finalizado el ataque se informó que Strowman unirá fuerzas junto a The Miz, Cesaro y Sheamus en WWE TLC, probablemente escribiendo el capítulo de una de las rivalidades más brutales de la nueva era. Además, se confirmó un Roman Reigns contra Braun Strowman para este episodio de Monday Night Raw en un Steel Cage Match. ¿Buscarán The Miz, Cesaro y Sheamus algún modo de involucrarse?

- Después de la especulación sobre si la misteriosa Sister Abigail estaba o no entre los vivos, Bray Wyatt introdujo formalmente a Finn Bálor la entidad del otro mundo en el pasado episodio del lunes por la noche. "Bray pudo haber desencadenado algo horrible", dijo Bálor a Renee Young después del encuentro. "Cuando ella habló, oí sus palabras resonar en mi cabeza. Sentí un escalofrío por mi espina dorsal. Sentía pura maldad. Pero también sentí que ahora ya sé hacer". Habiendo ya derrotado a Wyatt tanto como The Demon y como hombre, ¿cómo tratará Bálor la última amenaza del Eater of  Worlds?

- Emma finalmente ganó el centro de atención que tanto anhelaba en el pasado episodio de Raw. La australiana ganó un combate entre cinco por eliminación para convetirse en la oponente de Asuka en WWE TLC. La Emperatriz del Mañana está invicta como campeona femenina de NXT, manteniendo el cetro en una cifra de 523 días antes de dejarlo vacante. Ahora que Asuka ha llegado a Raw, ¿seguirá siendo imparable, o Emma comenzará su propia revolución estropeando el debut de la superstrella nipona en la marca roja?

- Kalisto y Enzo Amore competirán por el Campeonato de Peso Crucero en WWE TLC del modo que estaba programado, pero el portador del título ha cambiado gracias al General Manager de Raw, Kurt Angle. El pasado lunes por la noche, en el cumpleaños de la leyenda difunta de WWE, Eddie Guerrero, Kalisto capturó el título con una impresionante Salida del Sol desde la tercera cuerda, homenajeando la memoria del querido Latino Heat. Kalisto conquistó a Amore una vez más la noche siguiente en WWE 205 Live haciendo equipo junto a Mustafa Ali. ¿Continuará el luchador frustrando al excampeón de peso ligero en su revancha para WWE TLC?

- La Campeona de Mujeres de Raw, Alexa Bliss, no es claramente una persona que respete a los mayores, pero tras su derrota el pasado lunes por la noche a manos de Mickie James, quizás debería empezar a replantearse hacerlo. La autoproclamada "Diosa de WWE", ha estado realizando juegos mentales a la veterana 6 veces campeona femenina, haciendo que poco a poco vaya despertando la ira de la retadora. ¿Será capaz la cada vez más agresiva Mickie James poner en defensiva a la arrogante campeona femenina?

Fuente: SoloWrestling.com