Últimas Noticias

WWE: Las opciones para el evento central de WrestleMania 34


Cuando se trata del evento principal de WrestleMania 34 de la WWE el año que viene, los rumores ya han sugerido cuál será la lucha central del magno evento. Mientras que Roman Reigns vs. Brock Lesnar se ha especulado durante muchos meses, eso no significa que sea inamovible. Debido a los posibles cambios en las historias, o lamentablemente en las lesiones en el camino a WrestleMania , al final podría convertirse en algo diferente. Recientemente, las cinco posibles luchas que serán el centro de todas las miradas ya salieron a la luz.

WrestleMania aún está a unos seis meses de distancia, pero eso no detiene la especulación. El jueves, WWE Leaks informó una actualización de las probabilidades que se han dado para lo que constituirá el evento principal en Mania el próximo mes de abril. Actualmente liderando la lista se encuentra la lucha que la mayoría de los fanáticos espera que suceda. Roman Reigns vs. Brock Lesnar, muy probablemente con el WWE Universal Championship en juego, lidera con 1 a 7 de probabilidades. Este parece ser el plan desde hace bastante tiempo, con las expectativas de que Reigns sea el ganador del Royal Rumble 2018 y elija enfrentar a Lesnar en "la vitrina de los inmortales".

El segundo clasificado en la lista de probabilidades es John Cena contra Brock Lesnar con probabilidades de 5 a 2. Esto podría llevarse a cabo, pero probablemente sería más audible. WWE tiene a Cena posicionado como agente libre donde puede luchar contra superestrellas en ambos shows. Dicho esto, si él es el ganador del Royal Rumble , podría elegir ir tras el Campeonato de la WWE o el Campeonato Universal WWE. Si Reigns fue lesionado o algo más interrumpe su historia con la persecución del título Universal, entonces WWE podría ir con Cena vs. Lesnar.

Tres posibles partidos están empatados en el tercer lugar según las últimas probabilidades. Son AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, John Cena vs. Roman Reigns, y "Lucha especial ante The Undertaker." Cada una de estas opciones tiene probabilidades de 6 a 1 en este momento. Como los fanáticos vieron en abril pasado en WrestleMania 34 , Undertaker luchó contra Reigns en el evento principal que cerró el show y posiblemente cerró la legendaria carrera de Taker en el ring de lucha libre. Sin embargo, los rumores han continuado apareciendo de que Undertaker aún dará una lucha mas.

En cuanto a las otras opciones, la mayoría de los fanáticos de toda la vida podrían querer ver a AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, sueñan con el show, pero WWE rara vez les da a los fanáticos lo que realmente quieren. Dicho esto, los fanáticos ya han visto a John Cena vs. Roman Reigns una vez, y hay muchas posibilidades de que haya suficientes fanáticos que no quieran ver el cierre de la próxima edición de WrestleMania encabezado por uno de ellos.


Por Enzo Arrua / 12Up.com