Últimas Noticias

WWE anuncia detalles sobre el 25 aniversario de Raw

WWE.com ha publicado una nota de prensa confirmando el especial 25 aniversario de Raw que la compañía va a celebrar el 22 de enero de 2018 en Nueva York. Al parecer, WWE celebrará dos shows el mismo día, uno en el Barclays Center y otro en el Manhattan Center

Las superestrellas de Raw y SmackDown estarán presentes en ambos shows. El programa semanal de Raw se celebrará en el Barclays Center. Por otra parte, WWE ha confirmado la aparición especial de Undertaker, Shawn Michaels, Kevin Nash y otras superestrellas del roster actual para el show de Manhattan, lugar donde se celebró el primer episodio de Raw. En ningún momento se especifica que The Undertaker vaya a luchar en el show, pero será interesante verlo en acción después de, supuestamente, haber anunciado su retiro en Wrestlemania 33.

WWE regresará al Manhattan Center después de muchos años haciendo shows en el Madison Square Garden y el Barclays Center de Brooklyn. La duda ahora será saber si usarán el recinto pequeño del Manhattan Center, donde hicieron su primer show, que tiene capacidad para unas 500-600 personas, o el Hammerstein Ballroom, con capacidad para 2.500. El último show en la sala pequeña se celebró en 1997 con la emisión del episodio 198 de Raw, mientras que el último show de WWE en el Hammerstein Ballroom fue One Night Stand 2006.

De momento, no se han especificado horarios, pero se ha confirmado que ambos shows se emitirán en USA Network. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de noviembre en Ticketmaster.

Fuente: SoloWrestling.com