Últimas Noticias

Steelers vencen a KC para acabar el último invicto de la NFL

KANSAS CITY, Missouri (AP) — Le’Veon Bell acumuló 179 yardas en acarreos y un touchdown, Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Chiefs en la temporada.

Los Chiefs (5-1) dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown les dejó 19-10 abajo. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensa obligó una rápida secuencia de tres y fuera, la devolución de 32 yardas de Tyreek Hill tras el despeje les permitió tener el balón con 1:48 por jugar.

Pero luego que los Steelers (4-2) cedieron un primer down, James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, y el pase incompleto del quarterback en cuarto down dejó a la NFL sin invictos.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas por Pittsburgh, recuperándose de su desastroso partido de cinco intercepciones ante Jacksonville la semana pasada.

Por AP