Últimas Noticias

Resumen de semana 5 de la NFL

El mariscal de campo Alex Smith apagó la magia que consiguieron los Texans de Houston hace una semana, y con un juego efectivo llevó a los Chiefs de Kansas City a su quinto triunfo en el mismo número de partidos, que lo mantienen como único invicto en lo que va de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Smith lanzó para 324 yardas y tres anotaciones y los Chiefs permanecen invictos en lo que va de temporada al derrotar 34-42 a los Texans, que además perdieron al defensivo estelar J.J. Watt, con fractura en la pierna izquierda.

La victoria deja a los Chiefs (5-0) como el único equipo que permanece invicto en lo que va de temporada, como líder de liga y de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Smith se encargó de romper la magia de los Texans, que hace una semana consiguieron un triunfo por 57 puntos, marca en la historia del equipo.

Smith completó 29 de 37 pases para 324 yardas con tres pases de anotación para los Chiefs.

Los pases de anotación de Smith fueron para sus receptores Chacandrick West, de ocho y de cuatro yardas en el segundo cuarto, y uno mas de 10 yardas en el cuarto lapso a DeAnthony Thomas.

Se lesionó JJ Watts

Por los Texans, Watt, el tres veces Jugador Defensivo del Año, resultó lesionado durante el primer cuarto del partido y el equipo anunció que sufrió fractura en el hueso tibial, pero no proporcionó detalles sobre cuánto tiempo estará fuera de acción.

El defensivo volvió esta temporada después de perder los últimos 13 partidos del año pasado tras someterse a su segunda cirugía de espalda.

Wentz lleva a Eagles a la victoria

El mariscal de campo Carson Wentz lanzó para cuatro pases de anotación, su mejor marca como profesional, y los Eagles de Filadelfia superaron 34-7 a los Cardinals de Arizona.

Con su triunfo, los Eagles (4-1) suman tres consecutivos, mientras que los Cardinals (2-3) han alternado triunfos y derrotas desde el inicio de campeonato.

Aaron Rodgers gana en el último segundo

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó pase de touchdown de 12 yardas a su receptor abierto Davante Adams cuando restaban 11 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Packers de Green Bay derrotaron de visitantes 31-35 a los Cowboys de Dallas.

Rodgers coronó una jugada de 75 yardas en sólo 1:02 minutos y marcó el triunfo de los Packers (4-1), que continúan su marcha.

Colts ganan

El pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 51 yardas en el tiempo extra y definió el triunfo de los Colts de Indianápolis por 26-23 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo (0-5).

Los Colts mejoraron su marca a 2-3, con su segunda victoria en su campo, en donde se mantienen invictos en el campeonato regular.

Para Vinatieri, el gol de campo que definió el triunfo de los Colts fue su cuarto del partido, y se afianza segundo en la lista de por vida de la NFL, al alcanzar los 539.

Cam Newton con pilas nuevas

El mariscal de campo Cam Newton superó una semana en la que fue criticado por hacer comentarios sexistas a una periodista, lanzando tres pases de anotación para los Panthers de Carolina, que derrotaron de visitantes 24-27 a los Lions de Detroit.

Newton completó 26 de 33 pases para 355 yardas con tres envíos de touchdown y dirigió el triunfo de los Panthers (4-1), que se mantienen invictos con marca de 3-0 en partidos como visitantes.

Otros partidos

En otros resultados, el receptor A.J. Green perdió tres balones, pero logró una anotación de 77 yardas, y los Bengals de Cincinnati derrotaron 20-16 a los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Jay Cutler fue abucheado pero pudo callar a los asistentes cuando mandó pase de touchdown en el último cuarto, dando un triunfo a los Dolphins de Miami por 16-10 sobre los Titans de Tennessee.

Los defensivos Telvin Smith y Barry Church devolvieron un par de interceptaciones hasta la zona de las diagonales y los Jaguars de Jacksonville dieron la gran sorpresa de la jornada al ganar por paliza de 9-30 a los Steelers de Pittsburgh, que sufrieron la primera derrota en su campo.

El mariscal de campo estelar Russell Wilson pasó por 198 yardas y logró envío de touchdown en el triunfo, también de visitantes, de los Seahawks de Seattle por 10-16 ante los Rams de Los Ángeles.

Otro pasador, Joe Flacco lanzó para 222 yardas y el pateador Justin Tucker anotó tres goles de campo en el triunfo a domicilio de los Ravens de Baltimore por 17-30 sobre los Raiders de Oakland.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó pase de anotación de 10 yardas a su receptor Melvin Gordon cuando restaban sólo 2:58 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Chargers de Los Ángeles superaron 22-27 a los Giants de Nueva York, en duelo de equipos perdedores.

Por EFE