Últimas Noticias

NFL: Chiefs obligan a 5 pérdidas de balón y derrotan a Broncos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Harrison Butker convirtió cinco goles de campo, mientras que Marcus Peters se apoderó de un balón suelto y lo devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación, en el duelo que los Chiefs de Kansas City ganaron el lunes 29-19 a los Broncos de Denver.

Alex Smith lanzó para 202 yardas y un touchdown. Su principal destinatario fue el tight end Travis Kelce, quien atrapó siete ovoides para ganar 133 yardas y conseguir la anotación.

Los Chiefs (6-2) interceptaron tres envíos de Trevor Siemian y le echaron mano a dos balones sueltos, para vencer por cuarta ocasión consecutiva a Denver (3-4).

Así, el equipo que tuvo dificultades para frenar a los Steelers y a los Raiders en derrotas consecutivas, anuló a Denver.

Era precisamente la actuación que necesitaba Kansas City ante Denver, cuya defensiva, líder de la liga, hostigó también a Alex Smith y compañía durante toda la noche.

“Nuestra defensa mejoró realmente esta noche”, valoró Andy Reid, entrenador de los Chiefs. “Mostraron mucha intensidad”.

Los balones entregados por los Broncos marcaron la diferencia en el encuentro.

“Fue una locura”, dijo el entrenador Vance Joseph, quien se negó a señalar si sería necesario un cambio de quarterback. “No puedes ganar cuando pierdes el balón cinco veces. Los chicos trabajaron duro para dar un gran partido, como para que regales cinco balones”.

Siemian finalizó con 19 completos en 36 intentos, para 198 yardas y un touchdown. Suma ahora ocho envíos interceptados y sólo tres de anotación en los últimos cinco partidos.

“Simplemente entregué el partido”, reconoció Siemian. “Tomé un par de malas decisiones”.

Los Broncos han ganado apenas uno de esos encuentros.

Por AP