Últimas Noticias

NBA: Karl-Anthony Town, Andrew Wiggins y Jimmy Buttler, el trio letal de Timberwolves

Minnesota.- Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins y Jimmy Buttler encabezan la artillería del equipo de Minnesota Timberwolves, que viene con fuerza en la temporada de la NBA 2017-18 .

Sin dudas que el equipo de Minnesota está en su mejor momento, con sangre nueva, equipo agresivo e ilusión en marcha, para lograr grandes objetivos en la próximo campaña.

Los Timberwolves serán, a todas luces, la montaña rusa de la NBA en la temporada que viene.

A la energía, expectativa y dinamismo que ya tenía esta franquicia con Wiggins y el dominicano Towns, se suma el liderazgo, la defensa y la experiencia de Butler, un viejo conocido del coach Tom Thibodeau. Se fue Ricky Rubio, pero en su lugar llegó Jeff Teague y también sumaron a Jamal Crawford en el perímetro y Taj Gibson en la pintura.

Quizás el punto negativo haya sido la partida de Zach Lavine, pero para poder obtener fichas de peso siempre se necesita dejar algo de valor en la tienda.

Considero que estos Timberwolves serán mucho más serios que en 2016-17, enfocados y aplicados en la defensa, y con intenciones de dar un salto de calidad importante.

Aún no están preparados para competir por el premio grande del Oeste, pero esto ha sido construir varios peldaños en la escalera hacia el éxito pleno. El futuro, con este equipo, llegó para quedarse.