Últimas Noticias

NBA: Gordon Hayward no jugará más esta temporada

La desagradable lesión que sufrió Gordon Hayward en el partido inaugural de la temporada 2017-18 de la NBA le mandará al dique seco durante el resto de la campaña. Los médicos y el agente del propio jugador de Boston Celtics han declarado que es improbable que el alero regrese a la competición antes del término de este curso baloncestístico, e incluso se apunta a que lo más seguro es que necesite hasta de un par de años para volver a estar en plenas facultades físicas y mentales para reincorporarse al 100% a la competición.

“Está bajo de ánimos. No hay mucho dolor físico, pero está más afectado aún emocionalmente por el hecho de haber puesto mucho esfuerzo en empezar su carrera de la mejor de las maneras en Boston”, explicó Brad Stevens, entrenador del equipo de Boston, antes de su segundo partido de la temporada.

GORDON HAYWARD AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS DE LOS CELTICS

El jugador grabo un mensaje para los aficionados de Boston Celtics y la franquicia lo puso en el videomarcador del TD Garden antes del primer encuentro de los C’s en su feudo durante esta campaña.

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

“Gracias por vuestros mensajes y oraciones. Me duele no poder estar allí en el primer partido [en casa de la temporada]. Quería estar con mis compañeros esta noche y saltar a la pista, pero os envío mi apoyo y os deseo la mejor de las suertes. A por todas hoy”.

Fuente: Basket4us.com