Últimas Noticias

MLB: ¿Quién se impone? Indios buscan aplicar su ferocidad

Los Indios de Cleveland regresan a la postemporada luego de caer ante los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial.

Los Yanquis de Nueva York han demostrado que su reconstrucción es con pelea en playoffs.

Después de brillar durante todo el año, ahora se miden en la Serie de División y se espera mucha ferocidad de ambas partes.

Los Indios tienen una ofensiva impresionante, encabezada por José Ramírez y contando con fichas como Edwin Encarnación, Francisco Lindor y Carlos Santana, además del receptor Yan Gomes.

Los Yanquis no se quedan atrás, con Aaron Judge y sus 52 jonrones de la temporada regular, además de un Gary Sánchez sensacional, junto a Didi Gregorius y comparsa.

Ambos equipos tienen muchas similitudes, pero donde más se sentirá la tirantez es en el bullpen.

Los Indios tienen a un Andrew Miller que el año pasado demostró lo que es capaz de hacer en momentos de presión y una rotación abridora que llevará a Trevor Bauer en el primer partido del choque de titanes.

Los Yanquis, por su lado, tienen a Aroldis Chapman de cerrador, pero a David Robertson y al dominicano Dellin Betances para conformar un núcleo que no tiene nada que envidiarle a Cleveland.

Para el primer partido de la Serie de División, el encargado de subir al montículo por los Yanquis se anticipa que sería Sonny Gray, quien llegó en un cambio desde Oakland.

Los dirigentes Terry Francona y Joe Girardi tienen en sus manos cómo mover las fichas para ganar.

Por Dionisio Soldevila