Últimas Noticias

MLB: Manager de Boston con futuro incierto; sus jugadores lo defienden

Luego de la derrota de los Medias Rojas de Boston, que los elimina en la serie final, el futuro dentro del equipo de su piloto, John Farrell, es incierto.

Los Medias Rojas perdieron 4-5 contra los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie de División de la Liga Americana.

Farrell ha guiado a los Medias Rojas a un campeonato de Serie Mundial y a tres títulos de la Liga Americana (y dos últimos puestos) en cinco temporadas al frente, y se convirtió en el único piloto en la historia de la franquicia en ganar coronas consecutivas.

Pero la suerte de Farrell dentro de los Medias Rojas se debe a que está entrando al último año de su contrato y a la eliminación del equipo.

El lunes, luego de ser expulsado en la segunda entrada por defender al segunda base Dustin Pedroia durante una discusión de un llamado de tercer "strike", Farrell dijo que está "seguro" de ser el hombre adecuado para dirigir a los Medias Rojas.

Incluso alguno de sus jugadores, como el guardabosques Mookie Betts, abogaron por él al decir que Farrell "ha hecho un gran trabajo".

Pero será la directiva la que defina durante la temporada baja, qué pasará con Farrell, si continúa dirigiendo al equipo desde el banquillo o si tratarán de buscar a otro piloto.

Por EFE