Últimas Noticias

MLB: Jake Arrieta causa sensación al quitarse la barba | ¡Parece otra persona!

​Tras culminar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual ganó Los Angeles Dodgers a Chicago Cubs, el estelar abridor Jake Arrieta ha generado una interesante polémica a través de las redes sociales, tras publica una foto en la que se le ve irreconocible sin su singular barba. En la imagen se le ve con su señora esposa y sin duda alguna, el escopetero pareciera haberse quitado unos cuantos años.

Como es sabido, luego de la eliminación de los Cubs, en estos momentos Arrieta es agente libre y seguramente muchos equipos están interesados en contratar los servicios del monticulista, quien probablemente cambie de camiseta. 

Históricamente el look de los atletas y en este caso del béisbol de Grandes Ligas es un elemento muy característico, pues forma parte de sus actitudes y hasta refleja el nivel de su desempeño. A lo largo de la trayectoria de un pelotero es normal el cambio de imagen, a veces para renovarse, mientras que en diversas ocasiones se pretende dar un mensaje que definitivamente dice cuánto ha madurado. 

Por Dayron Padilla / 12Up.com