Últimas Noticias

MLB: Girardi dice se sintió decepcionado y lastimado por su despido de los Yankees

El excapataz de los Yankees de Nueva York Joe Girardi reveló en una entrevista exclusiva que le realizó el connotado periodista Ken Roshental para el portal theathletic.com que sintió decepción y dolor por su despido con los Yankees.

Girardi llevaba 10 años dentro de la organización y soñaba con grandes cosas para el 2018, por todo el talento joven con que cuenta la novena neoyorquina, aunque nunca dejó de mostrar agradecimiento por la organización.

"Para mí, hubo desilusión y dolor porque queríamos terminar lo que habíamos empezado este año. Y Estaba esperando el crecimiento de la organización, pero a otros que han logrado más que yo le ha pasado", indicó Girardi a Rosenthal.

El hombre de béisbol dijo sentirse decepcionado y a la vez lastimado, asimismo su familia, pues "cuando alguien muestra que no te quiere eso lastima". 

"Fue una conversación corta que tuvimos Hal Steinbrenner  yo. Me agradeció por mi trabajo, y dejó abierta la posibilidad si tengo alguna intenciuón de aportar a la organización", sostuvo Girardi.

Girardi nombró varios dirigentes, miembros del Salón de la Fama, que tuvieron logros en varias organizaciones, tratando de demostrar que nadie puede predecir nada y que el éxito se puede conseguir caminando por varios destinos. En sus ejemplos puso a Tony La Russa, Bobby Cox y Joe Torre.

Girardi podría dedicarse a otra cosa

El exdirigente dijo que le excita bastante trabajar en en televisión, obviamente, hablando de béisbol, pues allí no debe preocuparse sobre estrategias, alineaciones, qué lanzadores usará ni llevar apuntes desde el estadio a su casa.

Con esta declaración, Girardi no dejó cerrado sus planes de volver a dirigir, aunque no quizo detallar ni revelar si otras organizaciones lo han contactado. Dice que es una parte que respeta. Es muy reservado en ese sentido.