Últimas Noticias

MLB: Giancarlo Stanton discutirá su futuro con los Marlins después de la Serie Mundial

El jardinero derecho de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton, apareció este martes por la noche en el programa "Jimmy Kimmel Live" para hablar sobre béisbol, la Serie Mundial y su futuro dentro de la organización.

El rey de los jonrones en el 2017 con 59, le comentó a Kimmel que aún no ha hablado con el nuevo grupo de propietarios de los Marlins, pero lo hará luego del Clásico de Otoño.

“Nos reuniremos después de la Serie Mundial”, señaló Stanton.


Ha habido rumores en torno al toletero, ya que podría estar en algún cambio en la temporada baja, si el equipo decide reconstruir su roster.

El presentador Jimmy Kimmel aprovechó para preguntarle a Stanton, quien es originario de California si le encantaba Los Angeles Dodgers como sitio ideal para jugar la próxima temporada.
“Crecí como un fanático de los Dodgers”, agregó. El conocido comediante también preguntó por los rumores que los Boston Red Sox están interesados en adquirirlo y si podrían usarlo como bateador designado. “Podría ser un DH”, respondió Stanton.

El outfielder de 27 años no será agente libre hasta después de 2027. El bateador derecho firmó un contrato de 13 años y $325 millones en la temporada 2015, aunque puede optar por rechazar la opción de contrato después de 2020. 

Fuente: 12Up.com