Últimas Noticias

MLB: Fallece Daniel Webb, ex lanzador de los White Sox

CHICAGO -- El ex lanzador de los White Sox Daniel Webb falleció la noche del sábado en un accidente a bordo de una motocicleta de cuatro ruedas en al noroeste de Tennessee.

Webb, de 28 años, se perdió toda la temporada 2017 tras someterse a la operación Tommy John el 10 de junio del 2016. Lanzó 94 juegos para los White Sox entre 2013 y 2016 y dejó 3.99 de efectividad más 58 ponches en 67.2 innings en el 2014. Fue dejado en libertad en noviembre del año pasado.

"Daniel dejó muchos amigos dentro de la organización de los White Sox, y todos estamos en shock y sacudidos por la noticia de este trágico accidente", dijo el equipo en un comunicado. "Era un tremendo muchacho con toda una vida por delante. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amigos".

De acuerdo con un informe de WKRN.com, Webb murió cuando el vehículo (ATV) golpeó un objeto en el bosque, volteándose y causándole una fractura en el cuello. Se había casado hace pocas semanas y su esposa fue una de las otras tres personas lesionadas en el accidente, según el mismo informe.

Por Scott Merkin / MLB.com