Últimas Noticias

MLB: Duelo de zurdos abre hoy la Serie Mundial

Los Ángeles, California.-Un duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre hoy la Serie Mundial entre Dodgers y Astros en Los Ángeles.

Los Dodgers, que destronaron 4-1 a los Cachorros, llegan a la Serie por primera vez desde 1988, cuando se encumbraron a costa de los Atléticos de Oakland, en otro duelo entre equipos de la Liga Oeste.

Por su parte, los Astros, que tuvieron que sudar al máximo en su tope de la Liga Americana ante los Yankees, se titularon por 4-3.

Los Astros llegan al Clásico de Otoño por primera vez desde 2005 cuando competían en la Liga Nacional, y cayeron ante los Medias Blancas.

El soñado regreso de los Dodgers al Clásico de Octubre fue la recompensa para un aguerrido núcleo compuesto por Justin Turner y Chris Taylor, nombrados MVP (Jugador Más Valioso) del campeonato liguero, el novato Corey Bellinger, Kershaw, el japonés Yu Darvish y por supuesto los latinos Kenley Janses (Curazao), el boricua Keke Hernández y el cubano Yasiel Puig.

Los Astros, con el segundo mejor récord (101-61) en regular, detrás de los Dodgers (104-58), luce con mucha fuerza para aspirar al trofeo en su segunda aparición en una Serie Mundial

Con un núcleo latino muy inspirado con el venezolano José Altuve, y el también llanero Marwin González, los boricuas Carlos Correa y Carlos Beltrán y el cubano Yuliesky Gurriel.