Últimas Noticias

MLB: 5 agentes libres a los que les contará mucho conseguir un contrato esta temporada baja

La agencia libre de las Grandes Ligas está cargada de talento. Varios peloteros contarán con una gran cantidad de ofertas para jugar en el equipo que ellos decidan; sin embargo, hay otro lote que tendrá que esperar un buen rato para que las ofertas lleguen y pasarán un invierno cargado de intriga. 

Es por esto que a continuación te presentamos los cinco agentes libres que tardarán más en firmar este próximo invierno.

5. Bartolo Colón

El lanzador dominicano ha dejado saber que tiene intenciones de lanzar por un par de años más en las Grandes Ligas; sin embargo, su renacer con los Minnesota Twins no parece ser suficiente para que algún equipo se pueda interesar de verdad en el pitcher de 45 años.

4. Jayson Werth

Sus mejores años están en el pasado y con 29 años de edad luce complicado que alguna organización busque firmar al veterano jardinero quien luce como un posible cuarto jardinero o bateador designado en algún equipo de la Liga Americana. Si alguna oferta llega, será bastante avanzado el invierno.

3. Anibal Sánchez

Un año en el que fue enviado a las ligas menores y en el que terminó con foja de 3-7 y efectividad de 6.41 no es el mejor presagio para Aníbal Sánchez, quien ya no es el mismo lanzador que ganó en campeonato de efectividad en 2013. No obstante, algún equipo se puede interesar en el venezolano de 33 años, quien muy probablemente firme contrato con los campos de entrenamiento ya iniciados.

2. Carlos González

Por primera vez en su carrera, Carlos González probará la agencia libre y quizás no sea el mejor momento para hacerlo. Su temporada, si bien cerró en buen ritmo, fue bastante complicada con lesiones y un bajo rendimiento que lo mandó al banco por un momento. Si bien aún se puede considerr un pelotero joven a los 32 años, luce complicado que pueda conseguir un salario similar al de esta campaña ($20 millones).

1. José Bautista

Luego de una temporada complicada con los Toronto Blue Jays, José Bautista regresa a la agencia libre y luce bastante complicado que el dominicano consiga algo similar a los $17 millones que cobré este año por defender los colores de Toronto. Muy probablemente deberá esperar hasta aproximarnos al inicio de los campos de entrenamiento para conseguir un contrato. 

Por Antonio Ojeda / 12Up.com