Últimas Noticias

Los próximos 5 peloteros que recibirán contratos multimillonarios en la MLB

La Serie Mundial está a la vuelta de la esquina y justo cuando esta termine se dará inicio al mercado de agente libres, donde el dinero abundará para mover peloteros de un lado a otro. Son varias las piezas interesantes que probarán el mercado este invierno, pero nosotros te presentamos a continuación los cinco jugadores que a partir de la próxima campaña será considerados los nuevos multimillonarios de la pelota.

5. Jake Arrieta


A pesar de que no estuvo al nivel de hace dos años, cuando ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional, Jake Arrieta parte como uno de los mejores lanzadores que estará en la agencia libre este invierno. Quizás deba esperar la firma de oro gran lanzador para luego estampar su rubrica, pero no cabe la menor duda que el diestro recibirá el dinero que pida e incluso un poco más. 

4. Wade Davis


El mejor cerrador disponible en el mercado. Con 31 años, Wade Davis viene de la mejor temporada de su carrera desde que fue convertido a cerrador. Con 32 rescates, 2.30 de efectividad y 79 abanicados en 58.2 entradas lanzadas, luce muy probable de que el diestro sea uno de los nuevos millonarios de las mayores.

3. J.D Martínez


Son pocas las cosas que se pueden decir luego de una campaña de 45 cuadrangulares y 105 carreras impulsadas. J.D Martínez vivió el mejor año de su carrera y todo a las puertas de ingresar a la agencia libre. Es el mejor bateador disponible por lejos y solo tiene 30 años, por lo que un contrato largo y bien pagado está en camino.

2. Yu Darvish


El mejor brazo disponible en el mercado y por mucho. Yu Darvish estuvo pasando problemas en la primera mitad de la temporada con los Texas Rangers, pero pudo recomponer su año en la segunda parte con Los Angeles Dodgers. Además, en la postemporada ha mostrado su mejor faceta, por lo que no hay duda de que los equipos grandes lucharán para quedarse con el brazo oriental.

1. Mike Moustakas


El mejor pelotero disponible en la agencia libre que está por venir. Con tan solo 29 años, Mike Moustakas consiguió el mejor año de su carrera con los Royals al sacar 38 pelotas e impulsar 85 compañeros al plato. Todo esto, mientras seguía jugando una defensa en la tercera base de primer nivel.

Por Antonio Ojeda / 12Up.com