Últimas Noticias

Los 4 relevistas con mejor actuación en las últimas postemporadas de MLB

Hay algunos jugadores que tienen una especie de "don" para destacar en el momento indicado, mientras que hay otros que se crecen en octubre, una vez que finalizó la ronda regular de las Grandes Ligas. 

Acá te presentamos una lista con los cuatro relevistas que han tenido una mejor actuación en las pasadas postemporadas de la MLB.

4. Cody Allen

Siempre con el uniforme de los Cleveland Indians, este derecho ha sido una pieza importante en el bullpen para las postemporadas. Tiene 13 presentaciones con Indians en playoffs y su efectividad se mantiene inmaculada en 17.1 innings de labor.

3. Kenley Jansen

El relevista curazoleño de Los Angeles Dodgers se ha convertido en un jugador clave para su equipo en la postemporada. En cuatro años en las que ha disputado los playoffs acumula 23 innings de labor en los que tiene 37 ponches y una efectividad de 2.35.

2. Wade Davis

El cerrador de los Chicaco Cubs también es una pieza importante en el bullpen durante las postemporadas. Tanto con los Tampa Bay Rays como con los Kansas City Royals y ahora con los Cubs, el derecho ha rendido en los playoffs. Este año ya tiene una entrada de labor con un abanicado.

1. Andrew Miller

El relevista de los Cleveland Indians se ha convertido prácticamente en un seguro durante las últimas postemporadas. El derecho, que ha participado en los playoffs con los Baltimore Orioles y los New York Yankees, sólo ha permitido carreras en la pasada campaña en la que toleró tres rayitas, dos de ellas limpias, en 7.2 tercios de labor. En este 2017, tiene 2.1 innings de trabajo en blanco.

Por Sergio Silva / 12Up.com