Últimas Noticias

Liga invernal Boricua cantará 'playball' en 2018


SAN JUAN, Puerto Rico,- Los principales estadios de béisbol fueron de las infraestructuras deportivas que más daños sufrieron tras los embates del huracán María, pero la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) cantará ‘playball’ en dos de ellos.
 
La primera bola está pautada para lanzarse en 2018.
 
El presidente de la Lbprc, Héctor Rivera Cruz, maquina un magistral plan no empece a los efectos catastróficos que tuvo el poderoso ciclón en Puerto Rico.
 
Y es que según supo EL VOCERO la Lbprc iniciará la temporada 2017-18 durante la primera semana de enero del próximo año en una serie regular corta.
 
Inicialmente, estaba pautada para comenzar el 15 de noviembre.
 
Esto permitirá que los campeones Criollos de Caguas puedan defender su campeonato y, además, de que se conozca el próximo representante de Puerto Rico para la Serie del Caribe, que subirá a escena del 2 al 8 de febrero en Jalisco, México.
 
También, servirá para dar un respiro a la fanaticada puertorriqueña tras los problemas ocasionados por María. La taquilla, según se supo, será gratis.
 
Debido a que varios parques sufrieron serios daños a su infraestructura, los partidos se jugarán solamente en dos de ellos: el estadio Hiram Bithorn, hogar de los Cangrejeros de Santurce, y el Isidoro ‘Cholo’ García, de los Indios de Mayagüez.

Por Yamaira Muñiz Pérez 
http://www.elvocero.com