Últimas Noticias

LIDOM: Yamaico Navarro quiere jugar desde el primer día y toda la temporada

TIERRA ALTA, Boca Chica (Licey.com).- Yamaico Navarro llegó temprano a los entrenamientos del Licey con la intención de cumplir anhelos que la fanaticada de los campeones nacionales por mucho tiempo ha deseado: jugar desde el principio y la temporada completa.

En la academia de Cincinnati en Boca Chica desde el lunes 28, cuando los Tigres abrieron las prácticas a los jugadores de posiciones para que se unieran a lanzadores y receptores, el petromacorisano aseguró sentirse al “cien por ciento” y “súper bien” físicamente para seguir trabajando, jugar desde el primer día y hasta que dure la campaña.

El torneo invernal dominicano 2017-18 comenzará el viernes 13 de octubre con un partido único con sabor a clásico en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde los Tigres recibirán a sus archirrivales Águilas Cibaeñas.

El consistente bateador derecho aseguró que trabajó “muchísimo” en el fortalecimiento de sus hombros, que fue donde tuvo el problema físico que lo limitó desde el invierno  pasado y le impidió jugar en el verano.

“Terminé de batear y me sentí al cien por ciento, sigo trabajando duro y todo está bien”, reiteró Navarro luego de una sesión de prácticas.

Agregó que ha estado tomando muchas recomendaciones que le han hecho para fortalecer sus hombres, “ya los tengo cien por ciento y creo que este año podré hacer algo bueno”.

Su participación en el béisbol invernal se vio limitada los últimos años, por sus compromisos en el béisbol de Corea y Japón, en el lejano oriente, después de jugar en las Grandes Ligas estadounidenses con Boston, Kansas City, Pittsburgh y Baltimore.

Sobre la posibilidad de que el Licey pueda contar con él durante una temporada más larga, el jugador del cuadro interior y bateador designado fue enfático: “Si Dios lo permite sí. Voy a comenzar a jugar desde el primer día y espero terminar la temporada”, respondió a Sussy Jiménez de Licey TV.

Sin embargo, recordó que hay equipos de diferentes latitudes que firman jugadores y luego no quieren que participen en la pelota caribeña, “pero si Dios quiere quisiera jugar hasta que se acabe la temporada”.



Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com