Últimas Noticias

LIDOM: Wren quiere contribuir a ganar títulos seguidos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque conoce una parte del país como vacacionista, ahora Kyle Wren regresa con una encomienda mucho mayor: ayudar al Licey a ganar campeonatos en forma seguida.

“Estoy muy emocionado, he escuchado sobre la calidad de esta liga y de los Tigres del Licey. Quiero ser parte del equipo que gane títulos consecutivos”, dice Wren al ser entrevistado para LiceyTV por Sussy Jiménez.

Recuerda que su padre (Frank) fue buscatalentos en América Latina para los Expos de Montreal en las décadas de 1980 y 1990, que ha vacacionado en Punta Cana, pero que es la primera vez que juega en el Caribe.

Wren es un jardinero bateador zurdo de 26 años, que mide 5-10 y pesa 175 libras. Fue seleccionado por Cincinnati en la ronda número 30 del sorteo de Grandes Ligas en 2012 y por los Bravos en la octava ronda del sorteo de 2013 procedente del Instituto Tecnológico de Georgia.

“Vengo a la liga a tratar de batear más extrabases, me gusta ponerme en base para tratar de anotar y beneficiar al equipo”, agrega Wren, quien espera que la experiencia en la liga le ayude a llegar a las Grandes Ligas.

En el verano vio acción con el equipo Colorado Springs, de la Liga de la Costa del Pacífico, sucursal AAA de los Cerveceros de Milwaukee para el cual bateó .286 (476-136) con cinco cuadrangulares y 62 vueltas remolcadas.

Anotó 80 carreras, conectó 20 dobles y 10 triples con 26 bases robadas. Recibió 54 bases por bolas y se ponchó en 77 ocasiones. Tuvo un OBP de .364, un slugging de .401 y un OPS de .766.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com