Últimas Noticias

LIDOM: Tigres por sacar sus garras en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO (PL),- Cuando falta hoy poco más de 24 horas para el inicio de la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom), los Tigres de Licey se preparan para sacar sus garras en busca de otro título.

Los felinos destacan entre los seis equipos que disputarán el cetro de la Lidom a partir de mañana porque aún está en el recuerdo de los dominicanos su actuación de la pasada temporada la cual los llevó al título.

El gerente general de la plantilla azul, Júnior Noboa, expresó a medios de prensa que los directivos y jugadores se propusieron el compromiso de lograr un segundo título en forma consecutiva.

La última vez que la novena capitalina logró ese resultado fue hace 32 años, agregó.

Destacó el gerente, que la plantilla de su equipo contará con jugadores experimentados entre los que se encuentra el toletero Juan Francisco, Anderson Hernández, Yamaico Navarro, Diory Hernández y el lanzador Esmil Rogers, este último será el abridor del juego inaugural contra sus archirrivales, las Águilas Cibaeñas.

Asimismo Noboa destacó las condiciones de los jugadores importados de los Tigres y mencionó a los norteamericanos Tyler Jones, Zachary Aaron Curtis, Kevin Lenik, David Hurlbut y Cam Gallagher, además al cubano Onelki García y el colombiano Jhonatan Solano.

Los Tigres de Licey es el conjunto más ganador del béisbol de esta nación con 22 campeonatos y estará bajo el mandato en esta ocasión del colombiano Luis Urueta, quien dirigió la selección de su país en el reciente Clásico Mundial de béisbol.

Prensa de los Tigres del Licey