Últimas Noticias

LIDOM: Teoscar Hernández y César Puello confirman jugarán con los Toros

Los jardineros Teóscar Hernández y Cesar Puello se estarán integrando próximamente a los Toros del Este, informaron por separado ambos jugadores al ser entrevistados por el cronista Kerwin Abreu.

Teoscar, que recientemente estableció una marca para novatos de los Azulejos con ocho cuadrangulares en el mes de septiembre incluyendo seis en seis partidos, manifestó que ya tiene el permiso de Toronto y estará en uniforme desde el primer día de temporada. 

Desde que fue subido al equipo grande, el criollo batea .272 con ocho vuelacercas y 20 remolcadas en 82 turnos.

Dijo que vendrá a trabajar fuertemente y buscará, entre otras cosas, mejorar su corrido y el robo de bases por indicaciones de los Azulejos. El jardinero fue la elección de segunda ronda de los Toros en el Sorteo de Novatos del 2013.

Hernández indicó que valora mucho la ayuda que ha recibido de su compatriota José Bautista, de quien ha recibido el trato y los consejos como si el veterano jugador fuera su padre. “No tengo como agradecerle a Bautista todo lo que él ha hecho por mí desde que llegué aquí,” agregó Teoscar. 

Su principal meta es llegar a los entrenamientos de primavera con el conjunto canadiense a ganarse el puesto “que posiblemente está por abrirse” en el jardín derecho, en el caso de que Bautista no regrese al equipo.

De su lado, Cesar Puello de igual manera manifestó que se integrará a los Toros una vez llegue a la República Dominicana cuando termine la temporada de Grandes Ligas.

El jardinero, nativo de La Romana y primer pick del club en el Draft de Novatos del 2010, ha jugado en cada una de las últimas cinco temporadas con los taurinos y está en disposición de jugar la temporada completa desde la primera fecha.

Los Toros inauguran su temporada el sábado 14 de octubre cuando reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli.

Prensa de los Toros del Este