Últimas Noticias

LIDOM: Sócrates Brito quiere jugar temporada completa

Si hay algo que Sócrates Brito quiere hacer en la temporada 2017-18 que se inicia el 13 de este mes es tener la posibilidad de jugar el torneo completo con las Estrellas Orientales. 

“Quisiera jugar el año completo, pero uno no tiene el control de eso, espero que los Diamondbacks me den la oportunidad de jugar el año entero”, dijo Brito ayer en los entrenamientos de los paquidermos. Brito resaltó que estará trabajando en diferentes facetas de su juego para mejorar de manera integral. 

“Vengo a mejorarlo todo. Hoy en día me estoy enfocando en mejorar todos los aspectos, nada en específico”, aseguró. También destacó la presencia de nuevos coaches en la organización y específicamente la de Fernando Tatis, de quien espera poder aprender mucho. “Creo que por los coaches se empieza. 

A veces cuando el pelotero se siente bien con el coach, juega mejor. Tatis puede ayudar a este equipo bastante, más con los bateadores por su experiencia en las Grandes Ligas y espero recibir muchos consejos de él en la temporada”, opinó. 

También dijo que se encuentra totalmente recuperado de la lesión de la muñeca que le afectó en el béisbol de Estados Unidos. “Me sentí muy bien, los muchachos me dieron un gran recibimiento y el coaching staff también. Lo único que quiero es estar en salud”. 

Y agregó: “Tuve la oportunidad de trabajar en “extended” y prácticamente cuando entré a ritmo de juego, me sentí cómodo y no enfrenté problemas. La muñeca está recuperada 100 por ciento y estoy listo para que empiece esto y poder comenzar a resolver como se debe”.