Últimas Noticias

LIDOM presenta incremento en la asistencia a los estadios en primeras jornadas

Con el Estadio Quisqueya Juan Marichal lleno a capacidad, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) inició la temporada 2017-2018 dedicada a José Manuel Busto con el enfrentamiento entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey el pasado viernes.

La asistencia al parque capitalino marcaría la pauta para los demás estadios a nivel nacional, donde día siguiente en el Estadio Francisco Micheli los romanenses ocuparon el grand stand en un  75% para el partido que protagonizaron los Leones del Escogido y los Toros del Este, los bleachers se llenaron a capacidad en la primera presentación de los taurinos ante sus fieles.

Las Estrellas Orientales llenaron a capacidad el Tetelo Vargas en su primera presentación de esta temporada en partido en donde recibieron a los Toros del Este.

Fanáticos consultados en Santiago afirmaron que el juego inaugural entre Águilas y Estrellas fue de las mejores asistencias en juegos de temporada regular en los últimos 10 años entre estos dos equipos.

En San Francisco de Macoris la asistencia fue notable ante las Águilas en la primera jornada en el Julián Javier.

“La pasión por el béisbol sigue en aumento, esto ha sido puesto en evidencia por el acercamiento de la familia dominicana a los estadios”afirmó LIDOM.