Últimas Noticias

LIDOM: Narciso Crook conecta jonrón en la Liga Paralela con el Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com),-El jardinero Narciso Crook, de los Tigres, conectó cuadrangular en la derrota de este martes de  8-9 ante los Leones en el primer juego entre ambos conjuntos en la Liga Paralela del 2017.

Crock, quien pertenece  a la organización de Cincinnati, le sacó la pelota al zurdo Luis Pérez luego de dos outs en la quinta entrada colocando el partidor con ventaja de los Tigres 5-1.

En el pasado verano, no vio mucha acción, ya que se pasó el mayor tiempo lesionado en la Liga Estatal de la Florida, en donde en 36 juegos bateó para .213 (136-29), con ocho anotadas, 29 hits, seis dobles, triple, cuatro jonrones, 17 remolcadas y diez bases por bolas con las Tortugas de Daytona.

Fue seleccionado en el noveno turno  por los Tigres del Licey en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana del 2015. Licey escogió de segundo en esa edición.

Scarlyn Reyes se enfrentó a los primeros cinco bateadores en 1.2 entradas, con tres ponches, les siguieron Kelvis Valerio (0.2), Rainy Lara (0.1), Ronny Agustín (1.0), Luis Pérez (2.0), Carlos Contreras (G,1-0) con un ponche cargó con la decisión. Yunior Noboa (1.0), Carlos Polanco (1.0) y César Ventura (1.0)  completaron el trabajo.

Fernando Pérez abrió ante los primeros seis bateadores en la primera entrada, permitiendo una carrera, tres sencillos y un ponche, luego siguieron Edison Frías (1.0), José José (1.0), Euclides Leyer (1.0), Onelky García (2.0), Gabriel Pérez (1.0).

José Valdespina (P, 0-1) se enfrentó a seis bateadores y solo pudo sacar un out, con cinco carreras limpias, cuatro hits (2 sencillos y 2 dobles), una base y un ponche, siguieron  Juan Jaime (0.2), Leuris Gómez (1.0) y Eduard Santos (1.0).

Por Leones; Gabriel Quintana de 3-2, anotada, doble y sencillo; Pedro López de 2-2, anotada; Luis Tejeda de 4-2, dos anotadas, base por bolas y ponche; Luis Valenzuela de 5-2, anotada y doble; Ronny Paulino de 5-2, anotada, remolcada, cuadrangular, base por bolas y ponche; Dorsys Paulino de 3-2, dos anotadas con dos dobles.

Randy Ventura de 5-1, anotada; Edwin Moreno 5-1, anotada, dos remolcadas, doble, tres ponches; Rudy Girón de 4-1, doble y ponche.

Por Tigres; Luis Barrera de 2-1; Juan Kelly de 2-1, anotada; Jomar Reyes de 2-1, dos remolcadas y doble; Narciso Crook de 2-1, dos anotadas un cuadrangular: Ramón Hernández de 2-1, dos remolcadas; Héctor Roa de 3-1, anotada, dos remolcadas y un  triple; Erick Martínez y Emilio Guerrero un sencillos cada uno.

Tigres y Leones juegan martes y jueves a partir de las diez de la mañana en el Estadio Quisueya Juan Marichal su torneo de la Liga Paralela.

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com