Últimas Noticias

LIDOM: Miguel Gómez está listo para su debut en la liga dominicana

BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- En la temporada pasada, Miguel Gómez estuvo en los campos de entrenamientos de los Tigres del Licey en las primeras semanas, pero no pudo hacer su debut en el torneo de béisbol otoño-invernal.

En esta oportunidad, el segunda base de 24 años espera tener la oportunidad de hacerlo y todo luce indicar que así será.

“Creo que estaré jugando por el resto de la temporada”, dijo el jugador al ser consultado por Sussy Jiménez para LiceyTV durante las prácticas de los campeones nacionales.

Gómez fue uno de los tres “Tigres” que hicieron su debut en las Grandes Ligas durante la campaña de 2017. Pertenece a los Gigantes de San Francisco. Los otros fueron Jorge Bonifacio, de los Reales de Kansas City y Ángel Sánchez, de los Piratas de Pittsburgh.

“Este año tuvimos un buen comienzo y los resultados están ahí. El gerente y el manager me han dicho que voy a estar desde el inicio en juego”, agregó el nativo de Santo Domingo que mide 5-10 de estatura y pesa 185 libras.

En las Ligas Mayores, Gómez vio acción en 22 partidos en los que bateó para .242 (33-8) con tres anotadas, dos dobles, dos empujadas y seis ponches.

“Si nos dan la oportunidad de hacer el trabajo, trataremos de dar lo mejor”, añadió el jugador que fue la selección de primera ronda con el pick número 5 para el Licey en el sorteo de novatos del 2016.

Con el equipo de Richmond, sucursal AA en la Liga del Este, tuvo promedio ofensivo de .305 (308-94) en 78 partidos. Anotó 43 vueltas, pegó 19 dobles, dos triples y 8 cuadrangulares con 38 empujadas. Tuvo 12 bases por bolas y 36 ponches.

Prensa de los Tigres del Licey