Últimas Noticias

LIDOM: Los Toros se proclaman listos para la pelea

Los Toros del Este se declararon listos para buscar la tercera corona y se mostraron confiados con el equipo que saldrá al terreno para el día inaugural de la temporada 2017-18.

El dirigente Pat Murphy designó al estadounidense Bryan Evans para abrir en la primera fecha cuando los Toros reciban a los Leones del Escogido en La Romana. Su rival será el también derecho Justin Haley a partir de las 7:30 de la noche este sábado 14.

Evans está en su tercera campaña con los Toros. La temporada pasada tuvo marca de 2-3 y estuvo entre los líderes de efectividad en la Serie Regular con promedio de carreras limpias de 2.61.

Durante un total de 11 presentaciones, 10 de las cuales fueron como abridor, Evans lanzó 51.2 episodios y solo permitió 38 hits, otorgó apenas 12 boletos y ponchó 37.

Elih Villanueva, el panameño Paolo Espino y Marcus Walden, lanzador derecho que debutará en la pelota dominicana, completan la rotación abridora para el inicio de la temporada.

A la ofensiva, el equipo romanense tendría a Ronald Guzmán en la primera base y a Carlos Franco en la antesala. Haciendo combinación de doble matanza estarían el capitán Cristhian Adames y el debutante Yairo Muñoz. Los jardines estarían ocupados por Roman Quinn, Teoscar Hernández y César Puello con Austin Wynns en la receptoría y Steven Moya como bateador designado.